• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito vuestra ayuda..

herth

Nuevo detallista
Hola soy nuevo y tengo una cuestion,resulta que el otro dia conduciendo me di cuenta que tenia una mancha en el tapizado de mi coche, que es el de semicuero del acabado cosmo del astra gtc. Pues bien me gustaria q m dijerais como quitar la mancha porque parece q sea de sangre, ya que el otro dia trasteando en el coche me golpee en un dedo y m hice sangre pero no lo vi y ayer me lleve la sorpresa. No es una gran mancha tendra 1 cm d diametro pero no kiero que este ahi. Espero vuestras respuestas.
Gracias.
 
Yo pienso que con el APC deberia de salir. Con ese producto he quitado yo una de rimel de una chaqueta que no salia con nada :D
 
Si es sangre, el mejor producto para quitar ese es peróxido de hidrógeno (H2O2)

utiliza con quidado y empieza con una mezcla de 7-10%..probar siempre primero en un sitio escondido (hidden)

MrCAP
 
Mi padre tiene una nave industrial alquilada a un alemán que tiene un sistema de limpieza criogénico, y he de decir que es impresionante... supongo que será lo mismo que dice Cap.

MrCap, un usuario no profesional puede andar con ese producto sin miedos? donde lo venden?
 
Jaja! pues quizas si... yo no doy química en mi carrera. Esque Cap puso perióxido de hidrógeno

Hydrogen Peroxide (H202)

Hydrogen Peroxide (H202) is a compound made up of two hydrogen atoms and two oxygen atoms. Hydrogen Peroxide functions as a powerful oxidizer in the human body, killing bacteria, viruses and fungi and can be used as a dental whitening agent and mouthwash.
 
Hola

Si, puedes comprar en farmacias, y en algunos fereterias.. vienen normalmente en mezclas de 5-10%.
mas fuerte es solo para venta a industrial.
pero si es una mancha de sangre, el que venden en farmacias es sufficiente..

Mr.CAP
 
SI el H2O2 es agua oxigenada, pero queda mas fino el otro nombre :D.

Eso si cuidado con la que comprais concentrada que QUEMAAAAAAAA. Bueno mas que quemar os seca el agua de los dedos y os los deja amarillos y duros. Haber si cuando tenga que revelar alguna placa de circuitos me quemo las manos y os lo enseño :laugh:

La de curar heridas ya viene rebajada ;), la que quema viene en botes negros y esta al 30% de pureza o algo asi. Tambien la tengo al 80% pero esa si que mejor ni tocarla

Esta es la que uso yo
http://img225.*************/img225/5017/dscn01095vz.th.jpg
 
Carcareeruope
Volver
Arriba