Carcareeruope

Necesito vuestra opinión

Julio

Nuevo detallista
Hola a todos!
Tengo dos dudas para empezar:
1ª) He estrenado coche (negro) la semana pasada y quería saber que opinión tenéis de la cera en spray que me he comprado (Mothers Fx Spray wax) para empezar a mimarlo desde el principio.
2ª) ¿Qué cuidados requiere un volante de cuero nuevo para que se conserve en perfecto estado el mayor tiempo posible?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos

:confused: De la cera no te puedo comentar nada ya que no la he usado de lo que si te puedo comentar que para mi el combo de duragloss(acondicionador-champu) :cool: para el cuero, es de lo mejorcito, eso si, si solo tienes el volante de cuero a lo mejor el desembolso no te merece la pena y es mejor que te tires al de PB (me encantan los productos de Poorboys, creo que son la caña). A ver si algun compañero puede darte su opinon sobre otros productos.

Un saludo:hello:

La Mothers Fx Spray wax es una cera de fácil aplicación en unos minutos la aplicas al coche. Ahora bien, el nivel de protección no es el mismo que si aplicas un sellante y/o una cera digamos normal. La Spray Wax se utiliza fundamentalmente para dar una capa rápida encima del sellante o de la cera, para mejorar el resultado, recuperando el aspecto de recien encerado, en ese sentido es como el aquawax o la optimum car wax.
Es decir, se puede dar sola, pero su aplicación natural es como última capa para mejorar el brillo, teniendo debajo una protección más duradera con un sellante y/o una cera.

La Mothers Fx Spray wax es una cera de fácil aplicación en unos minutos la aplicas al coche. Ahora bien, el nivel de protección no es el mismo que si aplicas un sellante y/o una cera digamos normal. La Spray Wax se utiliza fundamentalmente para dar una capa rápida encima del sellante o de la cera, para mejorar el resultado, recuperando el aspecto de recien encerado, en ese sentido es como el aquawax o la optimum car wax.
Es decir, se puede dar sola, pero su aplicación natural es como última capa para mejorar el brillo, teniendo debajo una protección más duradera con un sellante y/o una cera.

Esto lo refrendo al 100%.
Y agrego (con el permiso de jmgancedo) que es muy fácil de aplicarla...sólo te recomendaría quizá hacerlo con una microfibra y no directamente a la chapa...la controlarás mejor.
Esparce, déjala un momento (se seca muy rápido) y retira.:cool:

Hola a todos!
Tengo dos dudas para empezar:
1ª) He estrenado coche (negro) la semana pasada y quería saber que opinión tenéis de la cera en spray que me he comprado (Mothers Fx Spray wax) para empezar a mimarlo desde el principio.
2ª) ¿Qué cuidados requiere un volante de cuero nuevo para que se conserve en perfecto estado el mayor tiempo posible?
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos

1. enhorabuena!!! A mi por mi corta experiencia solo me ha dado tiempo a probar la nattys de poorboys (dos capas) y me ha gustado bastante el resultado. Estoy esperando que llegue MI PEDIDO errante para probar con ClearKote Red Moose Machine Glaze
Mi idea es darle con red mouse + nattys + aquawax. Asi que sobre la cera que comentas no puedo decirte yo nada, pero si que puedo comentarte que nattys no es cara en comparacion con otras ceras y el resultado es muy visible. (yo uso la blanca no la azul)

2. Me recuerdas a mi hace varios dias, jeje si te sirve de algo yo me decidi por limpiarlo con APC (en baja concentracion) y usar un poquito de natural look dressing de poorboys pues éste lo iba a comprar para acondicionar el interior y ya que vi que se podia usar en cuero pues iba a experimentar. En tu caso, si no te importa gastar un poquito mas en algo especifico, me decantaria por el limpiador y acondicionador de duragloss.

saludos.

MI COCHE ES NEGRO tambien :cool:

Carcareeruope
Volver