• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Necesito vuestros consejos

owell

Nuevo detallista
Bueno, antes de nada aprovecho la ocasión para presentarme.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro pero hasta el dia de hoy no habia participado y la verdad es que he aprendido muchas cosas. Yo me quedaba en lo de lavar, secar, pulir y encerar. No conocía lo de descontaminar la pintura, ni lo de las ceras para dar profundidad a la pintura.

Mi pregunta es la siguiente. Resulta que hoy mismo he recibo el pedido que hice hace algo mas de un mes. El pedido consta de champú Raindance Wash+Wax, Clay Bar Kit y Natty's Paste Wax.
Mi intención era comprar la Clay Bar, pero como en el momento de hacer el pedido no había disponible opté por pedir el Kit Clay Bar. En este viene la barra de Clay Bar y otros dos productos que no se muy bien como se aplican y cual es bien bien su función :( . Estos productos son Showtime Instant Detailer de Mothers y Carnauba Cleaner Wax de Mothers también. Hasta aquí mi primera parte de la pregunta. Haber si alguien tiene mas idea que yo (que no sera dificil).
La segunda parte de la pregunta es como se aplica la Natty's Paste Wax. Yo me esperaba una cera mas liquida, pero no es así y tengo mis dudas de como se aplica realmente bien.

Bueno, espero que me lanzeis un capote porque ya tengo ganas de estrenar todos los productos :laugh: .

Lo de la cera se aplica muy facil,a mi tb me pasaba lo mismo ke ati.Mira al frotar con el aplicador de poliespuma se imprenga en la espuma ,se da en el coche por trozos claro, y dejas un minuto,se te forma una pequeña capa blakeccina y retiras con toalla de mf fotando mas vivamente.Y A CORRER..... UN SALUDO

Gracias Helmantico.
He de decir que no tengo el aplicador de poliespuema. ¿La puedo aplicar con una toalla de mf?

Pues haber te cuento. Del Kit de la clay-bar el showtime es lo que denominamos QD=quick detail y te servira para lubricar la superficie a la vez que pasas la Claybar. EL otro producto de mothers es una especie de cera y te dara mas brillo tras pasar la clay.

Respecto a la aplicacion de la cera pues si no tienes aplicador pues usa una toalla de mf sin problemas, aunque con el aplicador a mi me resulta mas sencillo

Ok. Gracias Patata.Ahora lo tengo todo mas claro.
Por cierto, la Natty's Paste Wax huele a chicle de fresa...jajaja.

owell dijo:
Por cierto, la Natty's Paste Wax huele a chicle de fresa...jajaja.

Si es la nattys blue huele a chicle.
Si es la nattys normal huele a malibu con piña

Por cierto, el 2º producto que te viene en el kit, yo no se muy bien si merece la pena darlo si vas a encerar despues... no sabia que venia en ese kit, pense q venia clay y lubricante solamente...

Por cierto, el 2º producto que te viene en el kit, yo no se muy bien si merece la pena darlo si vas a encerar despues... no sabia que venia en ese kit, pense q venia clay y lubricante solamente...

Pués no había pensado mucho en utilizarlo hasta ahora. Yo utilizo una cera que me va muy bien y, de momento, seguiré con ella. El que me viene en el kit lo guardaré hasta que un día me dé por probarlo. Es un recipiente muy pequeño, de tan solo 118ml. Así que no hay para muchas aplicaciones.

Y si, la que huele a chicle es la Blue. :cool:

Por cierto, aprovechando este hilo os quisiera hacer otra pregunta.
Ayer recibí el pedido en mi casa. La forma de pago era contrarrembolso y cuando el mensajero me entregó el paquete yo le pagué en efectivo. Hasta aquí bien. Bueno, pues resulta que esta misma mañana me llaman de la oficina de Nacex y me dicen que esa no era la forma correcta. Que les tenia que haber pagado con cheque bancario. ¿Alguien sabe mas del tema? Lo digo porque hemos quedado que el lunes por la mañana hemos quedado en llamarnos para ver si solucionamos el problema.
Venga, un saludo a todos.

owell dijo:
Por cierto, aprovechando este hilo os quisiera hacer otra pregunta.
Ayer recibí el pedido en mi casa. La forma de pago era contrarrembolso y cuando el mensajero me entregó el paquete yo le pagué en efectivo. Hasta aquí bien. Bueno, pues resulta que esta misma mañana me llaman de la oficina de Nacex y me dicen que esa no era la forma correcta. Que les tenia que haber pagado con cheque bancario. ¿Alguien sabe mas del tema? Lo digo porque hemos quedado que el lunes por la mañana hemos quedado en llamarnos para ver si solucionamos el problema.
Venga, un saludo a todos.

Comor?????????????????????????????, yo aún no he recibido y lo he hecho atraves de trasferencia bancaria pero yo de ti llamaba a ricardo al numero del movil que te viene en la factura porque tu ya has pagado, ahora el problema es de ellos(nacex), no pagues nada mas ni muevas ni un duro por si las moscas.

Saludos
Chema

Gracias Chema. He llamado a Ricardo pero me sale el telefono desconectado. Me da que está de puente y no lo voy a poder localizar hasta el lunes.
De todas formas, si alguien ha elegido la forma de pago contrarrembolso le agradecería que me dijera como lo ha hecho.

Hola owell, no sé si habrás solucionado el tema, pero creo que no deberías pagar absolutamente nada más. La forma correcta es pagar en efectivo al mensajero que te trae el paquete.

A ver si Ricardo nos saca de dudas, pero en principio has hecho lo correcto.

Saludos.

Gracias numero3. Pués el tema está en que me volvieron a llamar el lunes para venir a buscar el cheque. Yo les dije que no. Que se esperaran a que yo solucionara el tema y me informara mejor sobre la forma de pago (no sea cosa que yo estuviese equivocado y no me hubiese dado cuenta de lo del cheque). Hablé con Ricardo el lunes por la tarde y me dijo que de eso nada. Que se trataba de un error de NACEX y la persona que cogió los datos puso por su cuenta que la entrega del importe iba a ser en talón :mad: .
El martes por la mañana me volvieron a llamar perguntándome a que hora podían pasar a buscar el talón y les dije que no pensaba pagárselo de esa forma :nono: . Que yo ya había entregado el dinero en metálico y que por un error de ellos yo no iba a asumir los gastos de que el banco me hiciera un cheque. A parte de estar esperándolos en casa y perder toda la mañana. Me dijeron que iban a hacer una llamada teléfonica para preguntar sobre el tema a su central y que me volverían a llamar enseguida. Yo todavía estoy esperando esa llamada :mad: .
Así que ya sabeis, lo podeis pagar en efectivo contrarrembolso perfectamente.

Si te amenazan con denunciarte que espero que no lo hagan te pasas por consumo que ya veras que gracia les hace, menudos personajes que estan hechos, las cagadas suyas las pasan al cliente, que cara mas dura tienen.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver