Carcareeruope

Negro con rallon de llaves.

Marmota

Nuevo detallista
Buenos dias, lo primero presentarme que soy nuevo, soy Victor y soy de Madrid, me han hecho dos rallones con llaves y queria saber si hay alguna forma de recuperarlos sin pintar todo el coche, es color negro, un saludo!

Buenos dias, lo primero presentarme que soy nuevo, soy Victor y soy de Madrid, me han hecho dos rallones con llaves y queria saber si hay alguna forma de recuperarlos sin pintar todo el coche, es color negro, un saludo!
Haz la prueba de la uña, para saber que grado de profundidad tiene ese rallon, pasala en sentido contrario a la ralla y si te se queda la uña enganchada, mala cosa, si no se te queda, es facil. Ya nos diras.

a que te refieres con pasar la uña al reves? el rallon esta paralelo al suelo digamos, que paso la uña perpendicular al rallon o paralelo a el?

a que te refieres con pasar la uña al reves? el rallon esta paralelo al suelo digamos, que paso la uña perpendicular al rallon o paralelo a el?
perdon, tienes que pasar la uña perpendicular a la ralla, y si la uña te pega un saltito y no se engancha, es muy facil de quitar, y si se queda enganchada, es por que es bastante profunda y ahi toca rascar mas, yo estoy en estos momentos, tapando todos los chinazos que tiene el capo, le estoy haciendo fotos del antes, del durante y del despues y la explicacion.
Cuando las tenga ya las pondre, pues en caso de que tuvieras que darle pintura al rallon, se hace de la misma manera.

ok, pues hoy al medio dia mirare pero para mi que algo si que se engancha! no una barbaridad pero si que se engancha!

Carcareeruope
Volver