Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haz la prueba de la uña, para saber que grado de profundidad tiene ese rallon, pasala en sentido contrario a la ralla y si te se queda la uña enganchada, mala cosa, si no se te queda, es facil. Ya nos diras.Buenos dias, lo primero presentarme que soy nuevo, soy Victor y soy de Madrid, me han hecho dos rallones con llaves y queria saber si hay alguna forma de recuperarlos sin pintar todo el coche, es color negro, un saludo!
perdon, tienes que pasar la uña perpendicular a la ralla, y si la uña te pega un saltito y no se engancha, es muy facil de quitar, y si se queda enganchada, es por que es bastante profunda y ahi toca rascar mas, yo estoy en estos momentos, tapando todos los chinazos que tiene el capo, le estoy haciendo fotos del antes, del durante y del despues y la explicacion.a que te refieres con pasar la uña al reves? el rallon esta paralelo al suelo digamos, que paso la uña perpendicular al rallon o paralelo a el?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.