Si te estabas contento con las GSD3 ¿Por qué no pruebas a montar las nuevas f1 asimetricas? la gente que conozco que las ha montado en los impreza esta muy contenta con ellas y dicen que son superiores a las gsd3 tanto en agua como en seco y como te imaginaras no van precisamente suave con el coche.
Hola, mira tienen algo en contra, que si pinchas, de repuesto tienes que tener una asimetrica, para poder ponerla ya que las simetricas tiene posicion y no las puedes rotar, claro esta que no tienes suficiente espacio como para ievar una de cada

.
Al final me decante por Dunlop SP Sport Fastrespone me salen a 71 cada una con montaje valvula etc.
Ayer fui a un taller de neumaticos en Aviles y le dije que me buscara las F1, le di mi telefono y quedo en llamarme hoy,

no me llamo, asique sali de currar y me fui a otro taller de neumaticos donde repare un pinchazo una vez, me atendio nada mas bajar del coche, casi ni di dos pasos, me dijo esos que tienes puestos los tengo.
Le pregunte por varios, no trabaja Hankook y me decidi por Dunlop SP Sport Fastrespone , el lunes las tengo pa montar.
Me voy para casa llamo al primer taller y le digo quien era y me suelta no si te iba a llamar yo ahora

tipico de alguien que se olvido de llamar

, le digo que ya encontre otras y me pregunta la marca y suelta por 48 las tienes, antes de encargarlas tenias que consultarlo conmigo que por ese precio no las sacas en ningun lado.
Resumen de todo esto que se va a joder y alli no pienso comprar neumaticos, ya los puede regalar, porque el trato recibido el dia que fui de vacilon

Si me queria vender unos recauchutaos Toyo que son muy buenos

andaaaaaa

Bueno ya pondre lo que opino de esta ultima adquisicion Dunlop SP Sport Fastrespone Saludos