Carcareeruope

Neumaticos a examen

Hola gente, :mad2: malas noticias:
Salgo del trabajo a las 17:30 y a las 17:31 me encamino por una carretera de un carril que va paralela a la nave donde curro, paso un bache ( se que esta y lo paso por fuera ) a unos 5 metros una casa con su entrada en cuesta, un forito aparcao y detras un escor con el culo en la carretera, paso y arrimo la rueda un poco por el prado casi la mitad fuera to feliz escuchando musica y lo siguiente que recuerdo es un POFFFFFF y el radio se apaga ya que salta el frontal, se me va la direccion para la derecha :supersad::supersad::supersad::supersad:
Una piedra tamaño pelota futbo,l algo mas grande se encontraba al acecho dispuesta a darle un mordico a mi rueda y asi fue :supersad: Las ruedas las puse el dia 17/08/09 y hoy 30/09/09 esta con una raja en el flanco que flipas y la llanta con un golpe guapo.

Si fuera con las Good Year esto no pasaria :sad2:. Llamo al seguro ( lo tengo a terceros y pago unos 500 y pico esta a mi nombre y tengo 26 años toma calzada aaa ni un parte y el coche tiene 5 años) me dice que llame a la policia para hacer un parte ya que los del coche estacionado se piraron al minuto de suceder :nono: y que si quieres arroz catalina ,que como no denuncie al propietario del prado por poner las piedras a la orilla de la carretera que na y el propietario puede decir yo no las puse:nono::confused2::hum:.
Asi que a joderse pagar el arreglo de la llanta dos neumaticos nuevos y la dunlop que se salvo va para rueda de repuesto.

Pondre fotos de la llanta puerta rayada y mordisco del neumatico, estan sacadas con el movil a ver como salen :sad2:

Un saludo

Para no abrir un nuevo post.. ¿que neumaticos en la medida 195/65 15H me recomendais?
Son para un Leon gasolina de 105 potros :laugh:
Para conducción normal, 15.000km al año. No busco nada deportivo ni especial, pero si de calidad.(vamos, que no quiero marca norauto ni nada barato chino)
Actualmente lleva Pirelli P7 con 60.000km y de dibujo estan bien, pero ya muy secas y deformadas.

safi,si solo vas ha hacer esos kilometros en ese leoncillo de 105 michelin a mi no me parece muy acertado, osea si lo es,pero la energy son muy duras,duraran mucho eso si,porque durar en ese coche te duraran de cojones,las tengo en el ibiza sdi de mi madre,y llevan 3 años puestas...!!esoty hasta las pelotas de verlas la verdad, y creo que se estan poniendo como una piedra,porque no optas por una de buena calidadd en cuanto a agarre y dureza, lasm ichelin no son mala opcion,pero no se quizas unas good year?? a mi esta rueda la lleva mi padre en el toledo y el agarre que da es ioncreible,son blanditas,pero no demasiado,llevaras un buen desgaste,ni mas ni menos

Eso tambien he pensado yo, mejor algo blando, no? Aunque duren menos kilometros, pero 3-4 años montados creo que sobra.
Ahora lleva P7 y han durado mucho, al final se desforman y tiras las ruedas por ese motivo, porque de dibujo estan aun muy bien.

claro por eso te lo digo,las energy son piedras y con los años si no las usas mucho acaban malas y las tienes que quitar por eso mismo, por eso te digo algo mas blandito, a mi brigestone no me gustan nada,son malisimas,solo se lo curran en las re50,nada mas. Por eso te digo good year,tendras buena durabilidad y algo mejor de agarre en cuanto a las energy,ademas good year para mojado me gustan mucho,evacuan mucha agua.

Que modelo de Goodyear dices? Hay 2 o 3 diferentes en esta medida.
Tambien he mirado de coger una llantas de 16" de segunda mano y montar neumaticos 205/55/16, aunque ya seria gastar mas dinero. De todas formas para moverse poco creo que no merece la pena hacer eso..

pues como en casi todos hay varios modelos, los mejores de la gama creo que son los excellence, los segundos de la gama son los eagle f1,que esos los lleva mi padre en el toledo,y el primero no se si se llama optigrip...aunque de este no esoty muy seguro de cual es esta,me parece que estas son de invierno, porque las wrangler se que son de todo terrenos...

Es como la michelin, esta la energy,luego las hp primacy y las pilot sport.

dpendeiendo de la mdedia te diran cuales son el modelo uqe hacen para esa medida.

Última edición:
Hola gente, lo prometido es deuda, fotos del desperfecto :mad2:
solisclio-albums-mira-que-gracia-picture4368-reventon.jpg

el pinchazo
solisclio-albums-mira-que-gracia-picture4367-pinchazo.jpg

desperfectos en pintura
solisclio-albums-mira-que-gracia-picture4366-pintura-piedra.jpg

La causante del desperfecto :mad2:
solisclio-albums-mira-que-gracia-picture4363-la-causante.jpg

como se ve situada muy cerquita de la carretera
solisclio-albums-mira-que-gracia-picture4364-situacion-piedra.jpg

en fin :nono:la llanta ya esta en LlantaAstur reparando, otro dia iran las 4 para pintarlas en condiciones, son unos craks y muy bien de precio:clap:Lo mejor que te dejan otras para que no te quedes sin coche :megahappy:
Pues nada a ver si no tengo otra desgracia de este tipo :cool2: Un saludo:hello:

Menudo llantazo Solisclio :mad2: Si llegas a pegarlo con menos de perfil 45 , revientas hasta el amortiguador ...

Pues tengo blistein y eibach bajado a 3.5, menos mal que le puse barra de copelas sino veo el amortiguador atravesando el capot y el perfil del neumatico 50, nada a ver si mañana tengo la llanta lista que la de repuesto esta algo lisa a ver si voy a pinchar:laugh:
Un saludo:hello:

Para mi el agarre es lo primero, y el precio y la seguridad despues:
En mi opinion y sobre lo que yo he probado: por agarre, la michelin pilot sport2 (que ya no se fabrica) o la michelin pilot exalto.
Por durabilidad y en orden: Laturanza ER300 o la Potenza RE050A.

Carcareeruope
Volver