Carcareeruope

Neumaticos a examen

si bohemundo llevo las nuevas michelin primacy hp(225/45/17), ademas es que son bonitas y todo las cabronas de las ruedas,se me estan gastando de una manera perfecta,no como las pirelli(cosa mas mala...), me soplaron 125 euros montadas y equilibradas cada una.

si bohemundo llevo las nuevas michelin primacy hp(225/45/17), ademas es que son bonitas y todo las cabronas de las ruedas,se me estan gastando de una manera perfecta,no como las pirelli(cosa mas mala...), me soplaron 125 euros montadas y equilibradas cada una.

De ruido de rodadura las HP que tal?

Y ya de paso, por tu nick deduzco que eres de Fuenlabrada, yo soy de Getafe, ¿Donde las has ido a cambiar?

De ruido de rodadura las HP que tal?

Y ya de paso, por tu nick deduzco que eres de Fuenlabrada, yo soy de Getafe, ¿Donde las has ido a cambiar?

de fuenlabrada si soy,pero vivo a una hora de alli,en un pueblo de cuenca,mis padres que se vinieron al pueblo hace un par de años y me tuve que joder, pues te digo,yo las cambie en quintanar de la orden, es una hora de all de getafei, es muy famoso el sitio este,tienen a 4 tios montando y no dan nunca a basto,tienes que pedir cita y todo, se llama neumaticos pintado,en internet saldra,coge el telefono y pregunta cualquier rueda,tienen bueno precios por eso va tanta gente.

en cuanto a la rueda, a mi me encanta, no hace nada de ruido,se me estan gastando superbien,el agarre increible, de las que esoty hasta la polla son las de la pirelli de atras,con dientes de sierra y todo,que ruido me hacen!!! la proxima vez voy a cambiarlas cada 10000km las de atras alante y las de alante a atras y asi sucesivamente,por que si no mal voy.

Ya tengo ruedas nuevas, las Michelin Primacy HP, he rodado poco con ellas, pero me han dado buen feeling, hacen notablemente menos ruido que las Exalto, el agarre (he vuelto a casa lloviendo) no veo diferencia con las otras y el tacto que me dan es de ser una rueda blanda...

Ya contare segun vaya haciendole mas Kms..

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinines...

Ya tengo ruedas nuevas, las Michelin Primacy HP, he rodado poco con ellas, pero me han dado buen feeling, hacen notablemente menos ruido que las Exalto, el agarre (he vuelto a casa lloviendo) no veo diferencia con las otras y el tacto que me dan es de ser una rueda blanda...

Ya contare segun vaya haciendole mas Kms..

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinines...

quedaras contento con ellas, lo de la sensacion de que agarran como las exalto, se parecen,pero esperate a que las hagas 500 km,asi haces su rodaje y luego las pegas una dura prueba, blandas?duras no son demasiado eso es verdad, yo de momento llevo 25000km con ellas y todavia me queda rueda, a mi me han encantado

¿Porqué no te miras también en Ofrecemos neumticos de calidad, llantas y ruedas completas para su coche a precio inmejorables

No por nada, pero, viendo la página que habéis mandado, me da la impresión de que esta que os digo tiene más variedad, y más baratos (para el mismo numático).

Echo en falta, por ejemplo, los míos, los Hankook Ventus V12 Evo...

¿Cuáles son las medidas?

La pagina que puse no fue por variedad ni por precio, solo use los test que incluia, yo las ruedas Michelin Primacy HP en 205/55/16 V las he puesto por 90 € cada una, montaje, equilibrado y valvulas incluido, creo que no esta mal de precio.

Luego me di cuenta que muchas que puse en el examen son codigo velocidad W, cuando yo en esa medida tengo homologado V, las Ventus que tu dices son W, no debe de pasar nada, pero si en la ITV se ponen pijoteros...

Última edición:
La pagina que puse no fue por variedad ni por precio, solo use los test que incluia, yo las ruedas Michelin Primacy HP en 205/55/16 V las he puesto por 90 € cada una, montaje, equilibrado y valvulas incluido, creo que no esta mal de precio.

Luego me di cuenta que muchas que puse en el examen son codigo velocidad W, cuando yo en esa medida tengo homologado V, las Ventus que tu dices son W, no debe de pasar nada, pero si en la ITV se ponen pijoteros...
No pasa nada por el codigo de velocidad, puedes meter mas codigo de lo que te marque la ficha tecnica de la ITV, pero eso si nunca menos.
A parte yo hsata ahora he montado 2 juegos de las continental sportcontact 2 y tengo que decir que me han desilusionado bastante, se gastan enseguida unos 20000km me vienen durando, nieve ni verla y en seco y mojado todavia agarran, pero no lo suficiente.
Quiero montar las primacy HP, asi que BOHEMUNDO ya nos comentaras que tal te van esas ruedas.
Venga saludos.

Si teneis posibilidad de montar bridgeston 050A o goodyear eagle F1 asimetricas van muy bien en secotant en lluvia como aunque eso si las 050 tienen los flancos blandos y se destrozan si le apretais fuerte al coche en el pico de la curva.

Has hecho buena elección Bohemundo.Yo ya he gastado 4 pares de hp en 205 55 16"en uno de mis coches y no cambio.Seguridad,agarre,incluso duración(50000 kms permutandolas).De precio,yo las conseguí por 81 euros montada y equilibrada por unidad.Saludos.

Si teneis posibilidad de montar bridgeston 050A o goodyear eagle F1 asimetricas van muy bien en secotant en lluvia como aunque eso si las 050 tienen los flancos blandos y se destrozan si le apretais fuerte al coche en el pico de la curva.
Yo era d michelin hasta que prove las bridgeston potenza re050 xl que venian en el altea fr que me compre, las xl estan reforzadas en el lateral y tienen mas goma para proteccion de la llanta y ue digo que van d lujo en agua y a la hora d frenar tienen una respuesta de gran calidad mis neumaticos son 225 40 r18 pero preparar 200e por goma pero el que puiere calidad ....

Lo que se me olvidava era que suelo pisarle mucho y me duraron los neumaticos 35000km aproximadamente pero lo que tengo que decir que el altea segun papeles pesa 1500kg por lo que veo que es un neumatico de gran duravilidad segun la forma de conduccion que tengo yo. Y otros neumaticos de categoria relaccion calidad precios son vredestein.

35000 km!!!!!! si que te han durao, a mi las 050A no me pasaron de los 22500, de todas maneras 200 pavos por la 050 en 18 me parece totalmente excesivo, mira en neumaticos online o en Cheap Tyres Discount Tyres & Japanese Import Car Parts Spares Tuning Performance Servicing Accessories ::
Yo ahora llevo las Potenza 070 y en seco son lo mejor que he probado nunca y en agua se puede ir rapido aunque estan lejos de las 050, eso si en un tracción delantera no se que tal iran en mojao y la pena es que en europa solo las hay en 17

Carcareeruope
Volver