RoyFuenla
Detallista
la verdad que estoy contentisimo con las michelin hp,pero las fast response tienen que ser la caña por lo que ponen!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad que estoy contentisimo con las michelin hp,pero las fast response tienen que ser la caña por lo que ponen!
si bohemundo llevo las nuevas michelin primacy hp(225/45/17), ademas es que son bonitas y todo las cabronas de las ruedas,se me estan gastando de una manera perfecta,no como las pirelli(cosa mas mala...), me soplaron 125 euros montadas y equilibradas cada una.
De ruido de rodadura las HP que tal?
Y ya de paso, por tu nick deduzco que eres de Fuenlabrada, yo soy de Getafe, ¿Donde las has ido a cambiar?
Ya tengo ruedas nuevas, las Michelin Primacy HP, he rodado poco con ellas, pero me han dado buen feeling, hacen notablemente menos ruido que las Exalto, el agarre (he vuelto a casa lloviendo) no veo diferencia con las otras y el tacto que me dan es de ser una rueda blanda...
Ya contare segun vaya haciendole mas Kms..
Gracias a todos por vuestra ayuda y opinines...
Perdón, los Ventus V12 Evo sí que están, pero sin valoración...
¿Porqué no te miras también en Ofrecemos neumticos de calidad, llantas y ruedas completas para su coche a precio inmejorables
No por nada, pero, viendo la página que habéis mandado, me da la impresión de que esta que os digo tiene más variedad, y más baratos (para el mismo numático).
Echo en falta, por ejemplo, los míos, los Hankook Ventus V12 Evo...
¿Cuáles son las medidas?
No pasa nada por el codigo de velocidad, puedes meter mas codigo de lo que te marque la ficha tecnica de la ITV, pero eso si nunca menos.La pagina que puse no fue por variedad ni por precio, solo use los test que incluia, yo las ruedas Michelin Primacy HP en 205/55/16 V las he puesto por 90 € cada una, montaje, equilibrado y valvulas incluido, creo que no esta mal de precio.
Luego me di cuenta que muchas que puse en el examen son codigo velocidad W, cuando yo en esa medida tengo homologado V, las Ventus que tu dices son W, no debe de pasar nada, pero si en la ITV se ponen pijoteros...
Yo era d michelin hasta que prove las bridgeston potenza re050 xl que venian en el altea fr que me compre, las xl estan reforzadas en el lateral y tienen mas goma para proteccion de la llanta y ue digo que van d lujo en agua y a la hora d frenar tienen una respuesta de gran calidad mis neumaticos son 225 40 r18 pero preparar 200e por goma pero el que puiere calidad ....Si teneis posibilidad de montar bridgeston 050A o goodyear eagle F1 asimetricas van muy bien en secotant en lluvia como aunque eso si las 050 tienen los flancos blandos y se destrozan si le apretais fuerte al coche en el pico de la curva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.