Carcareeruope

Neumaticos a examen

Cuando hablo de 200E son montados y equilibrados, pero lo mas importante ver la fecha de cuando han sido hecho los neumaticos, lo digo por esperiencia porque compre unos en neumaticos online y no es que estubiesen caducados pero tenian unos cuantos meses, ademas el probeedor suele recomendar que cuanto mas tiempo pasen en espera para la venta mas se deteriora y cualidades pierde el neumatico y tamtien que no es lo mismo un neumatico eruropeo que un neumatico americano siendo de la misma marca ya que cada neumatico esta preparado para unas condiciones climaticas, estados de la carretera etc.....

yo te di mi opion de que me parecen caros. Mira a ver si en algun foro tienen algun acuero con algun taller de la zona en la que vives y que les haga descuento. Yo en asturias la ultima vez que pregunte precio para unas goodyear eagle f1 asimetricas en 225/40/18 me pidieron 112 con montajey alineado incluido, las 050 mas o menos tambien costaban eso y las 070 me costaron a 150 cada una con montaje incluido. Por eso te decia que me parecian caras, eo si son unas gomas muy buenas las que llevas y doy fe que tanto en seco como en lluvia agarran muy bien y en nieve para no ser un neumatico de invierno tampoco me quejo

Bueno gente la semana que viene pondre neumaticos que ya voy vendido cuando esta mojado :supersad: nunca me paso tal cosa, estoy currando de 7 de la mañana a 7 de la tarde, cuando tengo tiempo para poner ruedas al coche :confused2::confused2::confused2:. Pues a lo que vamos, la proxima semana estoy de 8 a 5 o de 7 a 3 todavia no lo se :fear: y estoy entre Dunlop SP Sport Fastrespone 9 en agua 9.4 en seco , Pirelli PZero Nero 8.8 agua 9 en seco o la Hankook Ventus V12 EVO K110
La Pirelli creo que no la puede montar por el codigo de carga, mi coche carga 82 y velocidad V y creo que no la tienen en Pirelli PZero:supersad:
Segun me dijeron las GOOD YEAR F1 GS-D3 que es las que gasto las dejan de fabricar para 195/55/15 me salina por 77€ las ultimas que puse y estoy muy contento con ellas , a dios a unas ruedas cojonuas :sad2::supersad::supersad::supersad:
Ya pondre por aqui las que calzare y dare mi opinion :wink2::cool2: Un saludo:hello:

De las Dunlop he visto cosas muy buenas, y de las Hankook, te digo de primera mano que son excelentes (a excepción, quizá, de una aumento de consumo respecto a las que montaba con anterioridad, unas Pilot Exalto PE2). De las Pirelli he oido más cosas malas que buenas...

yo vengo de unas continental contipremium o algo asi y cambie por unas michelin pilot exalto 2 y estas ultimas son sensacionales, un agarre espectacular, para unas llantas de 16, ahora estoy pensando en montar unas llantas de 18, aunque aumente el consumo, a ver si encuentro un buen preio de las que quiero.

Si te estabas contento con las GSD3 ¿Por qué no pruebas a montar las nuevas f1 asimetricas? la gente que conozco que las ha montado en los impreza esta muy contenta con ellas y dicen que son superiores a las gsd3 tanto en agua como en seco y como te imaginaras no van precisamente suave con el coche.

Si te estabas contento con las GSD3 ¿Por qué no pruebas a montar las nuevas f1 asimetricas? la gente que conozco que las ha montado en los impreza esta muy contenta con ellas y dicen que son superiores a las gsd3 tanto en agua como en seco y como te imaginaras no van precisamente suave con el coche.

Hola, mira tienen algo en contra, que si pinchas, de repuesto tienes que tener una asimetrica, para poder ponerla ya que las simetricas tiene posicion y no las puedes rotar, claro esta que no tienes suficiente espacio como para ievar una de cada:laugh:.
Al final me decante por Dunlop SP Sport Fastrespone me salen a 71 cada una con montaje valvula etc.
Ayer fui a un taller de neumaticos en Aviles y le dije que me buscara las F1, le di mi telefono y quedo en llamarme hoy, :confused2: no me llamo, asique sali de currar y me fui a otro taller de neumaticos donde repare un pinchazo una vez, me atendio nada mas bajar del coche, casi ni di dos pasos, me dijo esos que tienes puestos los tengo.
Le pregunte por varios, no trabaja Hankook y me decidi por Dunlop SP Sport Fastrespone , el lunes las tengo pa montar.
Me voy para casa llamo al primer taller y le digo quien era y me suelta no si te iba a llamar yo ahora :clap: tipico de alguien que se olvido de llamar :laugh::clap:, le digo que ya encontre otras y me pregunta la marca y suelta por 48 las tienes, antes de encargarlas tenias que consultarlo conmigo que por ese precio no las sacas en ningun lado.
Resumen de todo esto que se va a joder y alli no pienso comprar neumaticos, ya los puede regalar, porque el trato recibido el dia que fui de vacilon :mad2:
Si me queria vender unos recauchutaos Toyo que son muy buenos :god::god: andaaaaaa:nono:
Bueno ya pondre lo que opino de esta ultima adquisicion Dunlop SP Sport Fastrespone Saludos:hello:

a mi me traia de seria las PE2, y bien, pero no teniua el coche un año cuando empece a notar qie la direccion "flotaba" despues empezo a "flotar" el coche entero y tras un par de sustos las cambie, ahora tengo las potenza 050, bien bien, me decian que npo duraban mucho, bueno poues sera que yo no le piso porque tiene 41.000 y les queda un rato, pero antes del invienrno le pongo unas nuevas fijo, y seguramente le pogan la turanza 300, qure las tiene mi padre en el santia y la verdad que ban muy bien,

respecto a lo de las encuentas de la pagina esa, yo no me fiaba mucho, puede que te pongan unos neumaticos como que son muy bueno y luego no te gusten,

a mi me traia de seria las PE2, y bien, pero no teniua el coche un año cuando empece a notar qie la direccion "flotaba" despues empezo a "flotar" el coche entero y tras un par de sustos las cambie, ahora tengo las potenza 050, bien bien, me decian que npo duraban mucho, bueno poues sera que yo no le piso porque tiene 41.000 y les queda un rato, pero antes del invienrno le pongo unas nuevas fijo, y seguramente le pogan la turanza 300, qure las tiene mi padre en el santia y la verdad que ban muy bien,

respecto a lo de las encuentas de la pagina esa, yo no me fiaba mucho, puede que te pongan unos neumaticos como que son muy bueno y luego no te gusten,

pues espero que eso no me pase pero yo con las pilot exalto por ahora estoy muy contento

¿Has mirado la Pilot Sport?

Antes se me olvidó mencionarla y va de maravilla...

Hola,

En la revisión del año pasado (por abril más o menos) me pusieron los Michelin PE2 en el eje delantero.

Estoy mirando para cambiar los trasero y tengo la duda de cuál poner porque no soy nada experto. Mirando en las webs que indicáis la diferencia de precio entre unos y otros no llega a 5€.

¿Qué me recomendáis Pilot SPORT PS2, PRIMACY HP o Pilot EXALTO PE2 ?

bueno las primacy hp duran mas que las PE", las tiene un amigo yel esta contento, las PE2 agarran mas, pero ya sabes se gastan antes y de las sport no te puedo hablar porque si mal no recuerdo cuando las fui a cambiar no las habia para las medidas que yo uso

El cuerpo me pide probar otras que no sean las PE2 porque ya las tengo, pero claro no voy a poder comparar durabilidad porque están en el tren delantero y ahí por el peso del motor se degradan antes.

Yo suelo hacer unos 14mil km al año y el 90% son por la m30, m40 para ir a trabajar. Algún fin de semana voy al pueblo pero es una hora de coche y como mucho hago un par de viajes en puentes o fines de semana especiales (bodas o escapadas).

El cuerpo me pide probar otras que no sean las PE2 porque ya las tengo, pero claro no voy a poder comparar durabilidad porque están en el tren delantero y ahí por el peso del motor se degradan antes.

Yo suelo hacer unos 14mil km al año y el 90% son por la m30, m40 para ir a trabajar. Algún fin de semana voy al pueblo pero es una hora de coche y como mucho hago un par de viajes en puentes o fines de semana especiales (bodas o escapadas).
cuales quieres probar.
porque yo puedo hacer de conejillo de indias:veryhappy::veryhappy:
me hago al año 60000 y las continental me duraron exprimiendolas 29000 ahora con la pe2 voy por 20000 y creo que le quedan unos 5000 mas menos
aunque estoy pensando en cambiar las llantas por unas de 18 y meterle unas pilot sport

Carcareeruope
Volver