Carcareeruope

Neumaticos a examen

Hola,

En la revisión del año pasado (por abril más o menos) me pusieron los Michelin PE2 en el eje delantero.

Estoy mirando para cambiar los trasero y tengo la duda de cuál poner porque no soy nada experto. Mirando en las webs que indicáis la diferencia de precio entre unos y otros no llega a 5€.

¿Qué me recomendáis Pilot SPORT PS2, PRIMACY HP o Pilot EXALTO PE2 ?

Si sueles ir rápido con el coche, las Sport y las Exalto también pueden valer.

Si quieres durabilidad tipo Energy, las Primacy.

Al final pondré las PS2, la primera semana de septiembre las monto.

Ya os contaré qué tal. Gracias por vuestras opiniones.

Al final pondré las PS2, la primera semana de septiembre las monto.

Ya os contaré qué tal. Gracias por vuestras opiniones.

no te vas a arrepentir.
por cierto si te sirve a mi por unas 205-55 r16 equilibrado valvulas y montadas con iva 95 cada una
saludos

no te vas a arrepentir.
por cierto si te sirve a mi por unas 205-55 r16 equilibrado valvulas y montadas con iva 95 cada una
saludos

¿Las PS2? El coche de mi padre también monta unos 205 55 R16 y para final de año toca cambio.

95 cada una me parece un precio cojonudo para ese neumático. ¿Dónde las has cambiado?

Gracias

¿Las PS2? El coche de mi padre también monta unos 205 55 R16 y para final de año toca cambio.

95 cada una me parece un precio cojonudo para ese neumático. ¿Dónde las has cambiado?

Gracias

mira estuve mirando por toda la ciudad y en varios sitios eran 130-150 en fin burradas, al final me fui al sotano del carrefour que tienen una especia de taller y cambian ruedas, le pedi precio y ne dieron este:95 euros todo incluido.
como los otros eran mas caros, pense que habia gato encerrado y le matice, las quiero pero de fabricacion del 2009, a lo que me dijo: no lo podemos saber pero vamos dudo que sean anteriores.
en fin cuando las vi, eran justo de hace dos semanas desde la fecha que las fui a cambiar, no habia trampa ni carton.
por cierto es en salamanca

mira estuve mirando por toda la ciudad y en varios sitios eran 130-150 en fin burradas, al final me fui al sotano del carrefour que tienen una especia de taller y cambian ruedas, le pedi precio y ne dieron este:95 euros todo incluido.
como los otros eran mas caros, pense que habia gato encerrado y le matice, las quiero pero de fabricacion del 2009, a lo que me dijo: no lo podemos saber pero vamos dudo que sean anteriores.
en fin cuando las vi, eran justo de hace dos semanas desde la fecha que las fui a cambiar, no habia trampa ni carton.
por cierto es en salamanca

He mirado en un par de Carrefours de Madrid, y lo mejor que tienen son las Michelin Energy:supersad:

Yo las necesito 225 45 R17 y en todos los sitios que he mirado/llamado andan entorno a 130 (iva incluido) sin montaje.

Preguntaré en el carrefour de al lado de casa. Aunque la ultima vez que fui, me di un paseo y en la seccion neumaticos había muy muy pocas (2 o 3 marcas y no todos los tamaños). Yo creo que en el mio no hay taller.

Acabo de mirar en una de las webs y ese tamaño que comentas de 205 55 R16 está en el rango de 95€ como comentas, así que tiene pinta de que el que necesito es más caro...

Me las va a conseguir un compañero del equipo de futbol que trabaja en un taller y me da el mismo precio que las webs de internet. No tenía pensado buscar más asumiendo que era el mejor precio que podía encontrar pero llamaré al carrefour por probar.

De todas formas si sabéis de algún sitio barato no dudéis en avisar.

Hola gente, bueno dije en su dia que iba a poner mi critica sobre mi ultima compra en neumaticos, despues de varios pares de ruedas Good Year Eagle F1 GSD3, dicen que no la van a fabricar mas :sad2: pues me compre las Dunlop SP Sport Fast Response
demomento solo estan rodadas en seco y con algo de agua, estan montadas delante y las impresiones son estas en comparacion con las good year F1:
Dunlop seco si sales patinando chirrian Good Year no
Dunlop paso por curva chirrian Good Year tienes que forzarla mucho para que chirrie, eso si deja rastro :veryhappy:
Dunlop en mojado buen agarre, Good Year en mojado agarre muy bueno
Dunlop con agua como cae en asturias ( Demonento no :megahappy:que rarro no :veryhappy:) Good Year con agua de asturias es igual que una moto acuatica lanza un chorro para atras que flipas.

Proxima compra en gastando las que tengo si siguen fabricando las Good year gs d3 esas y sino las Good yaar asimetricas

Un saludo:hello:, menudo testamento :eek2::veryhappy:
http://www.neumaticos.com/dunlop/sp_sport_fast_response/index.html

Pues nose, hoy la carretera tenia algo mas de agua despues de unas cuantas semanas sin caer gota porfin llego :laugh:y las impresiones que me dieron es que escapan algo no me dan confianza parece que de un momento a otro va a escapar, no ando precisamente suave, y aveces necesitas el agarre en mojado por cualquier imprevisto:fear:
un saludo :hello:

bueno gente dentro de poco voy a cambiar las michelin hp primacy y las pirelli p7 de atras de my coche, las pirelli no las volvere a usar,son una mierda de verdad,si fuesen las pzero vale,pero si no no, las michelin hp me han salido cojonudas,llevan 30000km y todavia les quedan para un rato,al contrio que la pirelli que me duro esos km.

ahora quiero probar las falken,por cambiar la hp,segun he oido son geniales esas ruedas, tipo toyo,hannkok...lo que pasa es que estas marcas no son demasiado reconocidas.

segun he leido y comentrios que he visto las falken son muy parecidas a las michelin hp, dicen que incluso iguales o mejores, me gustaria mas opiniones,me parece que las que queiro son las falken ziex,si no me equivoco

las toyo me han dicho que son semislicks,osea de lo mejor en seco,pero mojado ojo!
y las hannkok mi hermano lleva las ventus v12,que es de lo mejor,pero me dan la sensacion que osn blanditas,yn o me duraran mucho

Alguno ha probado este tipo de ruedas??

Última edición:
Yo en este momento llevo Bridgestone Potenza RE050 y aunque de duración no creo que haga mucho más de 20 mil Km , de adherencia en asfalto seco y humedo son bastante buenas . Son un tanto ruidosas , pero particularmente el confort de rodadura lo dejo en un segundo plano .
Las anteriores que llevaba , Pirelli PZero me dejaron un sabor agridulce , duraron lo justo y de agarre en seco bién pero al caér cuatro gotas , el ABS y el control de tracción saltaba a la mínima :nono:

a mi es que las bridstone nunca me han gustado,como mucho las re 50,pero no mas,y pirelli tampoco me hace gracias,co nla michelin estoy contento,muchisimo mejor dicho,pero quiero ver esas ruedas haber que tal

Actualmente monto unas Michelin Pilot Primacy en mi Civic y la verdad es que me gustan como van, tanto por agarre en seco/mojado. El coche tiene unos 26.000 km y las delanteras están por la mitad, asi que pineso que unos 40.000 me durarán.
Respecto a las Pirelli estoy de acuerdo con Roy Fuenla, son una porquería, tengo un amigo que tiene un Ibiza FR con Pirelli PZero Nero, el coche tiene 25.000 km y están lisas, incluso algo más desgastadas por el interior.
Respecto a las Falken, Toyo, son gomas que van muy bien en cuanto a agarre, el pero es que al ser tan blanditas duran poco, es lo que he oído entre algunos conocidos que las han montado.

Como anécdota os contaré que un conocido mío no se le ocurrio otra cosa que montar una vez la marca Barum, a los pocos meses la goma se le caía a trozos, vaya tela!!!:supersad:

Por todo lo que he leído a lo largo de este interesante post, por todas vuestras opiniones, creo que cuando me toque el cambio me iré de nuevo a Michelin, creo que es un valor seguro.:)

Carcareeruope
Volver