SolisClio
Detallista
Hola gente,
malas noticias:
Salgo del trabajo a las 17:30 y a las 17:31 me encamino por una carretera de un carril que va paralela a la nave donde curro, paso un bache ( se que esta y lo paso por fuera ) a unos 5 metros una casa con su entrada en cuesta, un forito aparcao y detras un escor con el culo en la carretera, paso y arrimo la rueda un poco por el prado casi la mitad fuera to feliz escuchando musica y lo siguiente que recuerdo es un POFFFFFF y el radio se apaga ya que salta el frontal, se me va la direccion para la derecha

Una piedra tamaño pelota futbo,l algo mas grande se encontraba al acecho dispuesta a darle un mordico a mi rueda y asi fue
Las ruedas las puse el dia 17/08/09 y hoy 30/09/09 esta con una raja en el flanco que flipas y la llanta con un golpe guapo.
Si fuera con las Good Year esto no pasaria
. Llamo al seguro ( lo tengo a terceros y pago unos 500 y pico esta a mi nombre y tengo 26 años toma calzada aaa ni un parte y el coche tiene 5 años) me dice que llame a la policia para hacer un parte ya que los del coche estacionado se piraron al minuto de suceder
y que si quieres arroz catalina ,que como no denuncie al propietario del prado por poner las piedras a la orilla de la carretera que na y el propietario puede decir yo no las puse

.
Asi que a joderse pagar el arreglo de la llanta dos neumaticos nuevos y la dunlop que se salvo va para rueda de repuesto.
Pondre fotos de la llanta puerta rayada y mordisco del neumatico, estan sacadas con el movil a ver como salen
Un saludo
malas noticias:Salgo del trabajo a las 17:30 y a las 17:31 me encamino por una carretera de un carril que va paralela a la nave donde curro, paso un bache ( se que esta y lo paso por fuera ) a unos 5 metros una casa con su entrada en cuesta, un forito aparcao y detras un escor con el culo en la carretera, paso y arrimo la rueda un poco por el prado casi la mitad fuera to feliz escuchando musica y lo siguiente que recuerdo es un POFFFFFF y el radio se apaga ya que salta el frontal, se me va la direccion para la derecha

Una piedra tamaño pelota futbo,l algo mas grande se encontraba al acecho dispuesta a darle un mordico a mi rueda y asi fue
Las ruedas las puse el dia 17/08/09 y hoy 30/09/09 esta con una raja en el flanco que flipas y la llanta con un golpe guapo.Si fuera con las Good Year esto no pasaria
. Llamo al seguro ( lo tengo a terceros y pago unos 500 y pico esta a mi nombre y tengo 26 años toma calzada aaa ni un parte y el coche tiene 5 años) me dice que llame a la policia para hacer un parte ya que los del coche estacionado se piraron al minuto de suceder
y que si quieres arroz catalina ,que como no denuncie al propietario del prado por poner las piedras a la orilla de la carretera que na y el propietario puede decir yo no las puse

.Asi que a joderse pagar el arreglo de la llanta dos neumaticos nuevos y la dunlop que se salvo va para rueda de repuesto.
Pondre fotos de la llanta puerta rayada y mordisco del neumatico, estan sacadas con el movil a ver como salen

Un saludo

Lo mejor que te dejan otras para que no te quedes sin coche 
Un saludo