Carcareeruope

Neumáticos clásicos de banda blanca

Pegasín

Nuevo detallista
Saludos!

Resulta que hace un tiempo he instalado unos neumáticos de banda blanca y el problemón que tengo es a la hora de limpiarlos; resulta que se ensucian con la mirada.
Lo peor cuando tengo que hacer alguna obra mecánica y toca desmontar una rueda... todos los dedazos negros quedan marcados. A la hora de limpiarlos aunque me recomendaron usar lavavajillas, por mucho que frote y frote, quedan las marcas (por lo menos lo gordo se va). He probado incluso con KH7 que es lo que mejor resultado da aunque a costa de frotar a dolor... pero me dicen que me ande con mucho ojo pues puede llegar a amarillear la banda (y no es plan de andar jugando debido al precio de cada rueda :eek2:)
Y durante estos meses circulando con lluvia digamos que han perdido todo el lustre y ya no son tan blancas como antes.
La goma es muy porosa y rugosa por esa razón es tan difícil eliminar la suciedad... total, que ahora estoy esclavizado con las ruedas :nono:

Pues eso, ¿existe algún producto ideal para este fin?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ey q chulo esta ese escarabajo y tus rutas, lastima tantas averias! pidete ese producto, yo creo q esas franjas blancas estarán siempre como la nieve si lo usas.

Saludos!

que preciosidad de coche. Mímalo mucho.

Yo usaría un APC y un cepillo para limpiarlas,aclaras y secas. Luego acondicionaría con un acondicionador de neumáticos como el zaino Z-16, que deja un acabado muy natural

Carcareeruope
Volver