Carcareeruope

Nieve en Granada!!

antmgo

Detallista activo

Buenos días a todos:
Os dejo con unas fotos de hace un momento, después de una monumental nevada en Granada capital.
Qué chula es la nieve, jejeje....
espero que os gusten!!

DSC00816 por antmgo, en Flickr

DSC00817 por antmgo, en Flickr

DSC00818 por antmgo, en Flickr

DSC00819 por antmgo, en Flickr

DSC00820 por antmgo, en Flickr

DSC00821 por antmgo, en Flickr

DSC00823 por antmgo, en Flickr

DSC00825 por antmgo, en Flickr

DSC00828 por antmgo, en Flickr

DSC00829 por antmgo, en Flickr

DSC00831 por antmgo, en Flickr

DSC00833 por antmgo, en Flickr

DSC00837 por antmgo, en Flickr

DSC00838 por antmgo, en Flickr

DSC00839 por antmgo, en Flickr

DSC00840 por antmgo, en Flickr

DSC00841 por antmgo, en Flickr

DSC00842 por antmgo, en Flickr

DSC00845 por antmgo, en Flickr

Un rato después que se han ido algunas nubes....

DSC00846 por antmgo, en Flickr

DSC00847 por antmgo, en Flickr

DSC00848 por antmgo, en Flickr

DSC00849 por antmgo, en Flickr

DSC00850 por antmgo, en Flickr

DSC00851 por antmgo, en Flickr

DSC00852 por antmgo, en Flickr

DSC00853 por antmgo, en Flickr

DSC00854 por antmgo, en Flickr

Y una panorámica:

DSC00822 por antmgo, en Flickr

Un saludo a todos :hello::hello:

Bellísimas instantáneas Sr. Antonio :clap::clap::clap:

Si es que eres un romántico... eso sí, esta noche os habeis tenido que "peer" de frio jajajaja :laugh:

Aquí mas al sur ha hecho viento huracanado y lluvia.

Gracias por compartirlas!

Ha sido bestial Luismi!! A las ocho de la mañana cuando amanecía era una tormenta de nieve con unos copos acojonantes, jaja!!
En tu tierra es complicado ver nevar....pero seguro que el "pescaito", no lo cambias por la nieve, a que no??, jaja :clap:
Un abrazo salao!!!:cool:

Jeje, qué chulo!! Muy buenas fotos Antonio!

Mira que vives en una zona muy bonita :) Yo miro por la ventana y sólo veo furgonetas de reparto, palmeras sin cuidar y calles sucias :laugh:

Muy chulas la fotos... Aqui en Vitoria cayó una buena hace 3 dias y fue un caos. jajajaja. Pero el fin de semana en los parques estaban los crios con los padres tirandose en trineo.

Jeje, qué chulo!! Muy buenas fotos Antonio!

Mira que vives en una zona muy bonita :) Yo miro por la ventana y sólo veo furgonetas de reparto, palmeras sin cuidar y calles sucias :laugh:

Mola!!!
Es que la nieve lo embellece también todo. La verdad que las vistas desde mi piso son muy bonitas, ya que tenemos en frente una residencia antigua que es la que aparece en las fotos, y tienen unos jardines muy chulos, jeje...
Un abrazo artista!!!
:cool:

Muy chulas la fotos... Aqui en Vitoria cayó una buena hace 3 dias y fue un caos. jajajaja. Pero el fin de semana en los parques estaban los crios con los padres tirandose en trineo.

Imagino...allí arriba tiene que hacer un frío para flipar... Allí estaréis más acostumbrados a la nieve que aquí abajo, salvo en Sierra Nevada, claro, jaja :cool:
Gracias por comentar compi!!!
:wink2:

Mola!!!
Es que la nieve lo embellece también todo. La verdad que las vistas desde mi piso son muy bonitas, ya que tenemos en frente una residencia antigua que es la que aparece en las fotos, y tienen unos jardines muy chulos, jeje...
Un abrazo artista!!!

Ya te digo! la residencia con las palmeras está muy chula.
¿Ya has bajado a hacer un muñeco de nieve?

Ya te digo! la residencia con las palmeras está muy chula.
¿Ya has bajado a hacer un muñeco de nieve?

Jajaja....que va tio!!! Y no ha sido por falta de ganas de haber bajado con la peque!!!....pero saliò el sol y ya se está derritiendo todo... :supersad:
Jaja...

preciosas las fotos Antonio. Yo llevo ya unos cuantos días "haciéndole kilómetros" al quitanieves jejejeje

Ya me imagino colega!!!
Allí en Burgos es para helarse ya en invierno, jeje...
Aquí en Granada capital, nieva a lo mejor una vez cada dos-tres años, pero como esta mañana, hacía años que no se veía tio.. En el poyete del blacón podía haber acumulada unos siete cmts de nieve. Ahora, como no ha nevado más, ya se ha derretido mucha, y no paran de caer gotas de los tejados, jeje...
Un abrazo crack!!

joer que fotos mas chulas¡¡¡
por aqui si no habrimos el congelador del frigo no sabemos ni el color de la nieve:supersad:
saludos

Unas fotos magníficas, excepcionales, fantásticas....
Unas excelentes fotos.
Eres un maestro de la cámara.

Y del "detallado", :wink2:
:clap::clap::clap:

Un abrazo
JM

:cool2:

Nieve en Granada

Hola companeros. Voy a pasar el finde en Granada, y dispongo del sabado por la tarde para echar el rato. Habia pensado subirme a Sierra Nevada a crawlear un rato, con la esperanza de que hubiera nieve. Es muy tarde para encontrarla?

Me encanta la nieve, todo se ve muy bonito siempre !!!!! sueño con que nieve por Barcelona siempre

Carcareeruope
Volver