Carcareeruope

Nissan 350Z + Aquawax = Gran brillo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ygidrop

Detallista activo
Aqui os dejo unas fotos de un pequeño y rapido detallado al Nissan 350z de un gran amigo mio. Esto son los resultados solamente de Duragloss Aquawax, para mi gusto, impresionante!:god: Cuando me llegue el pedido de sellado + cera...sera aun mejor. Mientras llegan os dejo esto. Espero que os guste.

Los productos utilizados fueron:

-Lavado:
Champu Sonax Brillo 1L
Guante de Microfibras Ultra Suave

-Secado:
Toalla de secado Weafle Weave Purpura

-Cristales:
1Z Limpia Cristales

-Llantas:
1Z Wheel Cleaner USA

-Gomas:
Aplicador de neumaticos + Duragloss Wet Look Tire Shine

-Interior: (aunque no se vea en fotos)
1Z Universal Cleaner & Odor Remover

-Toque final:
Toalla microfibra Super mullida y Super Suave + Duragloss Aquawax

DSC00729copia.jpg

DSC00732copia.jpg

DSC00734copia.jpg

DSC00728copia.jpg

Las llantas son impresionantes. Unas Konig 20" from USA. Valen una pasta gansa...mi colega no se anda con chiquitas. Como veis, este 350Z no tiene nada que ver como te viene de serie. Esta super rebajado (cabe un dedo entre el paso de rueda y el neumatico), faldon delantero, trasero, aleron, añadidos...y mil cosas mas que no se ven porque estan debajo del motorsito y en el interior jejeje.

Tole, te ha gustado tio? Yo me quede fascinado, y el mas de lo mismo. Decia que estaba "quemao" al gastarme un dineral en productos, que como el lo dejaba no iba a quedar mejor. Cuando le di a las llantas decia: Dios mio, esto que es? Esto es impresionante! jajaja. Y cuando le aplique el toque final de AW, se puso las manos en jarra, dandole vueltas el coche diciendo: No puede ser, es un puto espejo.

Estoy muy satisfecho de los resultados. Cuando este bien tratado como tu dices, quedara aun mejor. Una autentica perla naranja.

Esta genial :cool:
Buen brillo cristalino con el AW. Yo no habria aplicado limpiallantas en ese pulido a espejo :fear:

Me alegro que os guste. Es maravilloso verlo en persona, todo dios se queda mirando el brillo de las llantas, es espectacular. Ademas, mientras circula, va todo el rato, ya sea de noche o de dia, reflejandose hasta la mas infima luz en el vehiculo.

Aver si el lunes o martes subo las fotos del mio...Eso si que me he quedado de piedra...puff!!!

Izual, creeme...si lo use es porque le hacia falta. La garganta tenia color plata antigua. Y mira el brillo que pillo con el 1Z. Quedo magistral.

Hay otras opciones al limpiallantas q funcionan igual o mejor. Y no son tan agresivos como el limpiallantas
Preparado con champu citrico tipo citrus o carlack.

Bohe & Izual, seguire vuestros consejos para una proxima vez. Eso si, lo comprara mi amigo, porque yo paso de dejarle mas mis productos. Le deje hacer una muestra uno por uno y le gustaron tanto que me pedia porfavor que se los volviera a dejar, jajaja.

Con que cera podemos tratar este Z que quede de lujo al 100%? Es que el color naranja...desconozco si le viene mejor las ceras carnauba o las otras....Jumm!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver