Muy buenas cirloko.
Vamos por partes.
Al dueño del coche que tu conoces, es como mi hermanito. Es un grandisimo amigo mio. Estoy todos los dias con el, vamos a cenar juntos y con las respectivas parejas, nos vemos todas las tardes...Vamos que donde va el, voy yo. Asi que lo conozco "100%". Seguro que cuando se lo cuentes por el messenger se partira de risa porque siempre me esta chinchando por todo, le encanta decirme cosas para que me pique, pero siempre lo hace de cachondeo, si no ya lo veras
Para dejarte una prueba de ello...y no se piense la gente que son fotos "robadas" del foro Z...hay un post de mi coche en el cual, se ve reflejado su coche al lado del mio, como esta siempre, claro.
He aqui la fotito:
El coche ha utilizado mi arsenal y Abraham lo puede decir porque se quedo flipao de como brillaba pero bueno si tu dices que no...Yo tengo mi conciencia mu tranquilita vaya. Yo creo que con la foto lo digo
todo, ahi se demuestra si es verdad o no que lo conozco y estoy con el. Yo voy a mi bola, no voy metiendome con nadie, y de troll.....creeme que poquito.
Ni estoy enfadao...ni picao ni nada por el estilo, pero si decepcionado querer mostrar a todos resultados con toda la buena fe del mundo y que me vengan con esto, joer macho, no da uno pie con bola vaya...
Por cierto...si que aparezco, no tengo nada que esconder
Un saludo y esto no tiene porque llegar a mas, es solamente un mal entendido.