Carcareeruope

Nissan 350Z + Aquawax = Gran brillo

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias tio,ahora solo queda esperar su aclaracion,de todas formas le he mandado un mp en el club Z a el dueño del coche,abraham,haber si se kiere pasar por aki espero que lo haga en breve,haber si se conecta y hablo con el por el mesenger

saludos

Muy buenas cirloko.

Vamos por partes.

Al dueño del coche que tu conoces, es como mi hermanito. Es un grandisimo amigo mio. Estoy todos los dias con el, vamos a cenar juntos y con las respectivas parejas, nos vemos todas las tardes...Vamos que donde va el, voy yo. Asi que lo conozco "100%". Seguro que cuando se lo cuentes por el messenger se partira de risa porque siempre me esta chinchando por todo, le encanta decirme cosas para que me pique, pero siempre lo hace de cachondeo, si no ya lo veras ;)

Para dejarte una prueba de ello...y no se piense la gente que son fotos "robadas" del foro Z...hay un post de mi coche en el cual, se ve reflejado su coche al lado del mio, como esta siempre, claro.

He aqui la fotito:

DSCN4533.jpg

El coche ha utilizado mi arsenal y Abraham lo puede decir porque se quedo flipao de como brillaba pero bueno si tu dices que no...Yo tengo mi conciencia mu tranquilita vaya. Yo creo que con la foto lo digo todo, ahi se demuestra si es verdad o no que lo conozco y estoy con el. Yo voy a mi bola, no voy metiendome con nadie, y de troll.....creeme que poquito.

Ni estoy enfadao...ni picao ni nada por el estilo, pero si decepcionado querer mostrar a todos resultados con toda la buena fe del mundo y que me vengan con esto, joer macho, no da uno pie con bola vaya...

Por cierto...si que aparezco, no tengo nada que esconder :)

Un saludo y esto no tiene porque llegar a mas, es solamente un mal entendido.

vamos por partes,que sea amigo tuyo vale no te digo que no,pero que esas fotos son del 1 de mayo te guste o no,y hablando con abraham me ha dicho cuando le preguntado por las fotos que estan en el club que si que son del dia que le puso las llantas es decir de finales de abril y que las colgo el 1 de mayo en el foropor cierto,dice que solo utilizo un spray de cera o algo asi para la chapa,pero nada de interior ni nada,esto me lo ha dicho el,y que fue el viernes pasado,por supuesto no le dicho que esta este post,tan amigo tuyo que es dile que se pase y lo aclare porque no me cuadra que saques unas fotos diciendo que lo acavas de lavar cuando esas fotos son de hace casi 3 meses:cool: ,cuando por lo que veo tu estas registrado en este foro desde junio,me lo puedes explicar?:eek:

Como bien ha dicho Bohemundo, aclarado queda. No hace falta que te pongas hacer de CSI ni nada de eso. Se cerrara este post como he pedido a Bohe, porque lo puse para que se viera el estado tan preeeeeecioso en el que esta su vehiculo no para una investigacion, por lo tanto...no tengo ganas ni tengo porque empezar a dar explicaciones, ya que este foro, creo que es para compartir y no discutir.

He dicho :)

Un saludo.

Última edición:
ahora sales con esa,tio reconocelo y punto,todos tenemos fallos,que no pasa nada hombre,son del 1 de mayo y tu nos has vendido la moto como si fueran del viernes,es ASI DE FACIL:) ,no hace falta que cierren el post,abraham tiene un correo le pedio que entre y lo aclare haber quien queda como el culo si tu o yo:hello:

A mi la historia del amigo me parece muy bien, y si las fotos son de hace tres meses tambien me da igual, lo que no me daria igual es que el dia de esas fotos no llevara Aquawax encima..

Lleve lo que lleve esta genial jeje

muy buenas a todos,lo siento entrar de esta manera,haber como arreglo esto porque noveas la que tienen montada.....

vamos por partes:

ygidrop es amigo mio al igual que cirloko,les cierto que utilize una cera que me dio ygidrop y el resultado fue bueno,pero ygidrop se ha confundido al poner las fotos creyendo que eran del viernes y son de mayo,de ahi a que mi amigo cirloko al verlo haya saltado,en fin un lio,con esto espero que por parte de ninguno de los 2 se vuelva a poner mas post o mas fotos de mi coche en ningun otro foro y yo doy por finalizada la discursion,saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver