Carcareeruope

nissan QASHQAI de concesionario

duncan

Detallista activo
ratamiento para coche recien sacado de concesionario.

el procedimiento es el mismo que en el caso del citroen C3

00002qashqai.jpg

00004qashqai.jpg

00005qashqai.jpg

00007qashqai.jpg

00008qashqai.jpg

00014qashqai.jpg

00015qashqai.jpg

00016qashqai.jpg

00017qashqai.jpg

He visto este trabajo en directo, y como no, en la media de Duncan... :god: impoluto, impresionante e impecable.

Bravo maestro!!! :cool:

el coche de lujo :cool:

Que gran acierto tratar un coche desde el primer día..... si hubiera conocido el foro antes:(

un saludo :hello:

Dadme una tarea en la que pueda poner algo de mi mismo y no será una tarea, será un gozo, es arte.

Está inmejorable duncan,:cool: .

Así se prepara un coche nuevo , crack.:god:

No se si en este caso había algún problemilla, pero es increible lo mal que tratan en general los vehículos en los concesionarios ... aunque no extraña cuando a veces falta menos de una hora para la entrega y aún no se ha comenzado a lavarlo, o en otros que los llevan a un lavadero externo de esos de cepillo y a frotar..:mad: . Hoy sin ir más lejos me ha visitado un chico con un VW Golf rojo precioso, recien estrenado y con un tacto de lija de 1500, .... le dijeron que eso se iba con el tiempo a base de lavarlo con agua a presión.. :confused: . Le hice una prueba en una aleta : descontaminado , pulido con PWS (tenía algún swril) y esponja de acabado y una capa de Victoria Red.... y parecía otro coche .... es que son la leche!!!!. Pero bueno , así viene más trabajo.. ¿no?. :ahah:

Un abrazo, tío. Me alegra ver que te va bien. Te lo mereces. :cool:

comentando lo de los coches nuevos...
este tenia algunos arañacillos, recien lavado me llego un chaval con un megane azul para hacer el mismo tratamiento.
cuando lo vi le dije que se fuera directo a denunciarlos. tenia mas swirls que cualquier coche con 5 años. bien marcados y bien profundos.
una verdadera pena.

Buen curro escoces,muy requetepulido ese Nissan Quasqiday o como sea...:cool:

Lo del tema de como se entregan los coches nuevos a la gente es un tema de juzgado de guardia...:nono: Y lo cachondo es que algunas marcas te hacen pagar un gasto de preentrega...

Los concesionarios deberían de dar esta opción al menos cuando te entregan el coche.
Las opciones serían mas o menos así:
¿Como quiere el coche?
A lavado de manera ordinaria en tunel de lavado....y todo rayado
B Perfecto (que para eso es el primer día que te subes en él y seguro que has pagado una pasta) lavado por un POFESIONAL de la materia.
La opción B debería de ser obligatoria por parte del conce.
Con la cantidad de concesionarios que tienes por la zona (incluido el de la marca germana azul y blanca que con lo que cobran bien se lo pueden permitir) que tienes en la zona sería una buena fuente de negocio.
Este viernes conocí personalmente a Duncan y sin palabras puesto que creo que sa sa ha dicho todo sobre él.
Venga Duncan factura mucho que luego te dan el toque.
Un abrazo.

yo recogi el mio sucio y lo lave yo de rodillos ni de lejos, ya que has tratado una maquina de estas podrias dar algun consejo que recomiendes en especial a este coche?

Carcareeruope
Volver