numero3
Detallista
Os cuento brevemente. Esta tarde le he metido mano a un Volvo de unos 12 años. Nunca había sido tratado, aunque el capó fue repintado hace unos 5 años. Lo más deteriorado era el maletero, así que he empezado por ahí. He probado con:
Esponja amarilla de The Edge + Power Gloss
He habían desaparecido gran parte de los arañazos más leves, pero el 90% de las marcas más profundas seguían allí. Así que he decidido meterle la lija
Como tenía unas rayas muy profundas, he pensado darle directamente con la 2000 
Han desaparecido casi todas las marcas (alguna queda aún).
Luego he pasado a amarilla + Power Gloss
LC naranja + Intensive Polish
LC blanca + Intensive Polish
LC negra + Final Finish
Y nada, no recupero el brillo. No puedo compara, pero a veces me parece que está peor que antes
El reflejo es muy borroso, como si estuviera continuamente empañado, vamos, mate: ni reflexión ni profundidad 
¿Qué falla? He pensado que quizá tenía que haber pasado la lija de 4000 después de la de 2000, en lugar del Power Gloss, para eliminar parte de las imperfecciones que quedan después de lijar con 2000...
O quizá debo insistir un poco más con el Power Gloss antes de pasar a los siguientes pasos...
No lo sé chicos. ¿Qué me recomendáis?
Gracias
Esponja amarilla de The Edge + Power Gloss
He habían desaparecido gran parte de los arañazos más leves, pero el 90% de las marcas más profundas seguían allí. Así que he decidido meterle la lija

Han desaparecido casi todas las marcas (alguna queda aún).
Luego he pasado a amarilla + Power Gloss
LC naranja + Intensive Polish
LC blanca + Intensive Polish
LC negra + Final Finish
Y nada, no recupero el brillo. No puedo compara, pero a veces me parece que está peor que antes
¿Qué falla? He pensado que quizá tenía que haber pasado la lija de 4000 después de la de 2000, en lugar del Power Gloss, para eliminar parte de las imperfecciones que quedan después de lijar con 2000...
O quizá debo insistir un poco más con el Power Gloss antes de pasar a los siguientes pasos...
No lo sé chicos. ¿Qué me recomendáis?
Gracias