Socrates
Detallista
Hola, soy un mal educado ya que no me he presentado antes de postear en el foro, lo siento, pero soy un impaciente
Antes de hacer más mal os cuento que me ha motivado buscar acerca del detailing los deseos de un coche bastante exclusivo que se dejó de fabricar hace 4 años, y dentro de su exclusividad sólo hay 40. Cuándo me lo podré comprar todavía no lo sé (voy ahorrando) pero de mientras iré documentándome sobre cómo mantenerlo en plenas condiciones estéticas el día que esté en mí párking 
El juguete en cuestión: Smart Roadster Brabus Ultimate.
Free Image Hosting by ImageBam.com
Lo que me gusta de los Smart es la filosofía de baja cilindrada y altas sensaciones al volante. Este en particular da 90cv (lleva el kit de potencia Brabus que le dota de 8cv más que al Roadster normal), pero también hay el Brabus y Brabus Exclusive de 101 cv, manteniendo la misma cilindrada.
Las llantas Brabus Monoblock que trae la cambiaría por unas llantas Spikeline, que a parte de gustarme más trae menos trabajo limpiarlas
En UK se hizo la "RCR", que viene a ser lo mismo que el Ultimate pero para el mercado inglés.
De no poder comprar este, pues me conformo con el Roadster Coupé 82 y luego ya lo cargaría de extras, o bien el Xclusive
pero lo que tengo claro es que lo quiero con menos de 10 mil kilómetros, y cuanto más tiempo pasa, más difícil se hace.
O si mucho me apuras, un 61cv y millas!!
El juguete en cuestión: Smart Roadster Brabus Ultimate.
Lo que me gusta de los Smart es la filosofía de baja cilindrada y altas sensaciones al volante. Este en particular da 90cv (lleva el kit de potencia Brabus que le dota de 8cv más que al Roadster normal), pero también hay el Brabus y Brabus Exclusive de 101 cv, manteniendo la misma cilindrada.
Las llantas Brabus Monoblock que trae la cambiaría por unas llantas Spikeline, que a parte de gustarme más trae menos trabajo limpiarlas
En UK se hizo la "RCR", que viene a ser lo mismo que el Ultimate pero para el mercado inglés.
De no poder comprar este, pues me conformo con el Roadster Coupé 82 y luego ya lo cargaría de extras, o bien el Xclusive
O si mucho me apuras, un 61cv y millas!!
Última edición: