Carcareeruope

No es ningun detallado, solo es comienzo

Beefeter #mac

Detallista
Pues siento que no sea ningun detallado ... "aun" pero estoy en ello, y como hoy me llegaron los productos, os pongo fotos, que se que os gustan.

Este es mi primer pedido, se que me faltan cosas, pero es para empezar poco a poco.

Eso si acepto sugerencias, criticas, todo tipo de comentarios, sobre todo consejos para la aplicaciones de estos productos.

Y si creeis que me falta algun otro esencial, me lo decis y lo apunto. :cool:

Esta es la caja, joer que ilusion.

y asi de bien empaquetado viene

Es una caja de sorpresas, parece mentira todo lo que se puede sacar !

Y aquie estan todos los productos

el primer pedido es el mejor, todo cosas nuevas, bien empaqueta, t lo miras todo con detalle y solo hay ganas de probarlo y tenerlo en la estanteria esperando el proximo uso, jeje..

ANIMO, ya veras como engacha, yo ya no se cuantos pedidos llevo, pero siempre que la misma ilusion, es un vicio, unos fuman... yo limpio el coche.

:clap: Yo de tan impaciente y dado que no me cae la tienda excesivamente lejos por no esperar ni 24 horas, me presento alli :babeando: y es lo de siempres voy por "a" y me traigo hasta la "z" y luego a esperar a tener un ratito para poder usarlo con el coche.:laugh: :laugh:

:clap: Yo de tan impaciente y dado que no me cae la tienda excesivamente lejos por no esperar ni 24 horas, me presento alli :babeando: y es lo de siempres voy por "a" y me traigo hasta la "z" y luego a esperar a tener un ratito para poder usarlo con el coche.:laugh: :laugh:

Mucha suerte la tuya, claro que eres de los mios, que voy a comprar una cosa y me lo traigo todo.

Menos mal que no tengo la tienda aqui cerca, seria mi ruina. :nono:

Puedes detallar el pedido????
Productos??
Uso de cada uno??
Precio total????

Soy nuevo y quiero hacer mi primer pedido tambien y ando un poco perdido (mas bien MUY perdido).

Saludos

Pues ya somos 2, yo ni he empezado, por lo menos tengo alguans erramietas para evitar que vaya a mas y que tenga un aspecto similar al de un detallado.

pero con estos productos y mi poca experiencia, es mas bien para mantenimiento.

Hoy he probado el anti insectos. Antes de darle un lavado con la lanzadera (no tenia otra cosa) se lo eché, y he de decir que fue maravilloso. ni uno quedó. Imagino que este producto es para lavados con guante y tal , pero bueno para lanzadera de agua a presion tb vale y no tener que darle con demasiada presion.

el primer pedido es el mejor, todo cosas nuevas, bien empaqueta, t lo miras todo con detalle y solo hay ganas de probarlo y tenerlo en la estanteria esperando el proximo uso, jeje..

ANIMO, ya veras como engacha, yo ya no se cuantos pedidos llevo, pero siempre que la misma ilusion, es un vicio, unos fuman... yo limpio el coche.
jajaja eso es lo que digo yo...unos fuman...otros beben y yo limpio el coche..pero no se a vosotros pero a mi me miran rarito cuando digo q me he gastado cerca 100euros en trapitos para limpiar el coche.

Todavia me echan de casa...:ahah:

jajajajajajajaja me parto... ajajajajajaja pero lo peor de todo es q mi coche aun no esta pagado ... XD es como tener un hijo!! XD
Y porque solo tengo un c3, si tuviera un ferrari....XD

Lo peor de todo es que a los coches negros, el esfuerzo nos dura poco porq enseguida estan sucios. Tendrian q sacar un podructo que repela la suciedad.

Y dos fundas que he comprado ya 50 euros. XD esto es lo peor....:ahah:

ese me qeria pillar..lo q pasa que buscaba algo mas chiP! el yaris habia visto bastantes por donde vivo y el que me pillé solo esta el mio. Es un coche con corazon de chico y aspecto de chica, porque tiene un gran motor 110 cv y sin embargo su apariencia es coqueta.:ahah: y no veas las ruedas...jijij y sus llantitas...aaaaaaaaaaaaaaay lo q lo quiero!!!

De que color es tu yaris? Yo queria ponerle el tubo de escape y los filillos de los faros de atras con el bordecito cromado pero me han dicho q qeda un poco calorro...

jajaja eso es lo que digo yo...unos fuman...otros beben y yo limpio el coche..pero no se a vosotros pero a mi me miran rarito cuando digo q me he gastado cerca 100euros en trapitos para limpiar el coche.

Todavia me echan de casa...:ahah:

buff... mi primer pedido... fue bastante superior, y llevo varios pedidos y todos han superado esa cifra... es un vicio... a mi m encanta probar cosas nuevas y tener el garaje lleno de trastos, aunque no tengo tiempo pa detallar tanto como m gustaria

Carcareeruope
Volver