• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No es realmente una presentación

neverender

Detallista
Llevo ya un tiempo en el foro, pero por fin me desago de mi Clio del 92....
He encargado hoy un Megancito.
A este nuevo juguete si que va a dar gusto cuidarlo, ya que al anterior pues como que no daba mucho de si una pintura de 13 años no muy cuidada por el anterior dueño.

Por cierto el color es un Beige Pimienta.....cera Natty's Blue o normal??? Que recomendaís

"Salut i força al canut"

neverender dijo:
Llevo ya un tiempo en el foro, pero por fin me desago de mi Clio del 92....
He encargado hoy un Megancito.
A este nuevo juguete si que va a dar gusto cuidarlo, ya que al anterior pues como que no daba mucho de si una pintura de 13 años no muy cuidada por el anterior dueño.

Por cierto el color es un Beige Pimienta.....cera Natty's Blue o normal??? Que recomendaís

"Salut i força al canut"
Enhorabuena por la adquisicion :cool: ;no se si el beige pimienta es claro u oscuro :( ;en teoria,la blue es para oscuros (yo la utilizo) y digo en teoria porque al parecer a tu paisano maesal,que tiene un Ibiza negro y siempre a utilizado la blue,ahora dice que le saca mas profundidad con la normal :confused: habla con el...
Aprovecho para darte las gracias por esa currada traduccion de Autopia.

Aquí está el paisano, jeje. Pues lo q dice Bohe es cierto, ahora veo más profundidad con la normal q con la Blue. La Blue veo q da más brillo, y a un color negro le favorece más la profundidad bajo mi punto de vista. No sé, a ver si de aquí a un tiempo hago medio capó de cada una y comparo mejor.
Salu2 y enhorabuena x el Megane. ¿Cuándo te lo dan?.

maesal dijo:
Aquí está el paisano, jeje. Pues lo q dice Bohe es cierto, ahora veo más profundidad con la normal q con la Blue. La Blue veo q da más brillo, y a un color negro le favorece más la profundidad bajo mi punto de vista. No sé, a ver si de aquí a un tiempo hago medio capó de cada una y comparo mejor.
Salu2 y enhorabuena x el Megane. ¿Cuándo te lo dan?.

Me han dado fecha para el 23 de Marzo (un mes exacto), pero como no llevo extras raros, me dijo el comercial que seguramente estará antes.
Jejeje Un mes sin lavar el viejo Clio (va a desguace) y así ahorrando para un nuevo pedido para el nuevo culón.

A ver si a la proxima quedada valenciana acudo con él.

Saludos

Enhorabuena por la adquisicion. Ya puestos date el capricho y piya la Pinnacle que esa es valida para todo :D

Carcareeruope
Volver