Carcareeruope

No funciona la 4ª velocidad del ventilador

danimatrix

Nuevo detallista
Buenas, soy un novel que hace 10 dias compre un Peugeot 307 en un concesionario-taller de compra/venta.

Bien, pues resulta que cuando pongo el ventilador para ponerme el aire acondicionado la 4ª velocidad no funciona, saca aire pero muy poco, tengo 1 año de garantia, he llamado para ver si me lo podian arreglar y me ha dicho que tengo que dejarselo 1 SEMANA, que eso tiene que desmontar muchisimas cosas... me ha dado a entender como que no es muy grave no vale la pena y que en la peugeot te pueden cobrar 2000 euros por arreglarlo... pero claro si yo tengo garantia pues quiero que todo funcione perfectamente... creeis que es normal que me pida que le deje el coche 1 semana o es porque no quiere arreglarlo por lo lioso que es tener que desmontar el coche? como lo tengo en garantia y el no se ganaria nada...

Gracias.

Por lo general es la caja de resistencias o incluso el mismo "interruptor" que falla, 1 semana lo veo excesivo, no creo que haga falta desmontar el bloque de calefacción jejejeje

Me alegro que al final lo tuvieras arreglado en 2 días, que eso de 1 semana lo veo más como excusa para escaquearse, y si has pagado por un coche con garantía reclama lo que es tuyo ;)

Carcareeruope
Volver