Carcareeruope

no funciona

Danihdm

Detallista
ni quita insectos, ni apc,ni guante con champoo nada quita un insecto pegado en el retrovisor que es negro y se nota mucho lo llevo pegado desde agosto es como un compañero de viaje, como co...ño quitarlo ayuda porfa es muuy desagradable gracias

Hola,

Después de pasar la Clay no es preciso pulir, a no ser que lo consideres necesario. Si se ha de pulir los pasos precisos dependerán de como esté el espejo, quizá con un sólo paso fuese suficiente...

Saludos.

Quizá deberías intentarlo con Acrysol, pero es muy raro... :surprised:

Frotando ligeramente, con APC después del quitainsectos debería de haber salido... :eek:

No sé si probaría la Clay bar. :confused2: Si la tienes, pues por probar no pierdes nada. :cool2: Jeje. :laugh:
Pero yo lo intentaría con Acrysol. :happy:

Mucha suerte compañero.

Un Abrazo. :wink2:

problema resuelto con akrisol gracias a todos dios los bendiga gracias forodetalles a ccee y atodos los que integran este apacionante mundo gracias espectacular atencion hacia los que nos queda mucho por aprender impecable tambien agradecer a ricardo que aunque no lo conosco en persona me a enseñado mucho con sus videos y tutoriales y no nos olvidemos del chico de gafas que nos atiende en la tienda que es super hamable al aconsejar gracias a todos.

Carcareeruope
Volver