Vamos a ver Tole, yo no estoy diciendo que la culpa de que no haya stock sea de ellos; tampoco estoy diciendo que tengan el dichoso kit de Carlack en la Tienda y que no lo quieran vender; simplemente estoy poniendo cosas que se han dicho en este hilo, no me he inventado nada. Ademas, creo que en ningun momento he faltado a nadie, ni he sacado los pies del tiesto.
He hecho dos pedidos a la tienda y siempre han sido puntuales, muy rapidos en servir los productos e incluso he puesto un post haciendo referencia a la rapidez con que me habian enviado un pedido. Y cuando alguien hace una alabanza a la forma de trabajar de la Tienda, no veo que nadie diga: "venga tio, que no es para tanto, es su obligacion", no. Pero cuando alguien dice algo que esta pasando, aunque se que no es culpa suya, supongo que tambien se podra comentar, no? Siempre sin faltar a nadie, con educacion e incluso con una pizca de humor, como he intentado en algun post.
Lo que tambien creo es que cuando tienes un negocio tienes que intentar "cuidar" a tus clientes, y cuando dices algo tienes que ser consecuente con lo que has dicho; o tu eres tan comprensivo con la Tienda como cuando vas a comprar cualquier cosa al Corte Ingles, a Ford, etc, etc... y te dicen: "mañana te lo tengo", vas mañana y no esta; "la semana que viene fijo", vuelves y nada...
En fin, que no quiero malos rollos con nadie, y menos en este foro en el que he aprendido mucho y sigo aprendiendo mucho con gente como tu, y todos los demas, porque de todos se aprende algo siempre, incluso de los que no saben (sabemos) y preguntan. Y en cuanto al pedido, pues nada, a seguir esperando y en ultimo caso lavar el coche solo con agua hasta la llegada del champu, aunque se que lo pasare mal cuando vaya a "lavar mi coche" y no pueda "desenfundar" mi guante de cordero.
Un abrazo Tole, sin malos rollos, de verdad. Ah, y Feliz Navidad a todos, que solo faltan 10 dias.