Carcareeruope

No hay el kit de Carlack

Lo he leido, Tole.
Cuando dice el proximo martes se referia al dia 5, ademas creo que fue el lunes cuando llame a la tienda y al que me atendio por telefono le pregunte que cuando pensaban que les llegaria el "cargamento" y me dijo que esperaban que la proxima semana (por esta que acaba de empezar) tuviesen todo ya en la Tienda. Pero bueno, a seguir esperando; menos mal que ha dejado de llover y siempre se manchan menos los coches.

Ademas tu llevas mucho tiempo en este foro, o por lo menos muchos post, y sabras que el foro no distingue entre 7 dias y 13 dias, solamente pone "1 semana", "2 semanas"...

Última edición:
ah ok, dios, odio este sistema de "tiempo" del foro, es mejor qponga la fecha y la hora.. y no eso de "1 semana" ...
estara al llegar entonces...

Pues yo estuve esta mañana en la tienda y me comentaron que podría llegar a primeros de la semana que viene aunque creen que ya hasta el año que viene nada, de nada.

...creen que ya hasta el año que viene nada, de nada.

No joooooodas......!!!!!!!!!!! Necesito un chupito de champu, por favor... me da igual Raindance, Sonax, Carlack.... el que sea.

Me estas diciendo que no puedo lavar el coche hasta el año que viene???? :eek: :( :supersad: Me voy a despedir de vosotros, ha sido un placer conoceros, pero me parece que me voy a pasar a la limpieza del coche en rodillos, snif, snif...

lsd q tiene q ver el kit de carlack con lavar el coche?
NADA asiq ale, a lavar el coche
el kit de carlack, es para q te repela el agua el parabrisas....... aunq lo q imagino esq estas esperando q llegue para hacer el pedido... si no puedes aguantar q es lo q parece, pidelo y ya pediras el carlack en otro pedido...
mientras tanto puedes lavarlo con pistola a presion, como no tienes el coche tratado.. el jabon de la lanza no te kitara ningun producto...

Buenas, yo tambíen tengo parado el pedido a la espera de que llegue el kit Carlack para los cristales. Espero que llegue antes de que se acabe la promoción para la gente del foro.....:supersad:

Como este hilo ya va por las 5 hojas, os explico brevemente como es la historia.

Llevo como cosa de mes y medio esperando para hacer un pedido a la Tienda porque queria pedir el kit de Mothers para descontaminar el coche y estaba agotado. Tenia todo en el carrito, lo demas que iba a pedir, champu, para llantas, etc, etc, y cuando llego el kit me doy cuenta que el kit carlack para el parabrisas ya no lo tienen, asi que me espero y a finales de noviembre entro un dia en la tienda y resulta que esta disponible. Lo añado al carrito, le doy a enviar y todo perfecto.

Al dia siguiente veo que ese kit ya esta agotado, por lo que llamo a la Tienda y les digo que me retengan el pedido hasta que llegue el kit Carlack para el parabrisas, y me dicen que llegara la proxima semana (refiriendose a esta en la que estamos). Pero ahora veo comentarios de que eso no era asi, que igual no lo tienen hasta el año proximo.

En cuanto a lo que dice Tole de "que tiene que ver el kit de carlack con lavar el coche", pues tiene que ver porque en ese pedido tambien estan incluidos dos botes de Raindance, ya que el que tengo lo he terminado el domingo pasado... asi que estoy sin champu. Ya se que el Carlack es para el parabrisas, y tambien queria probar el champu Carlack, pero claro, tampoco lo hay en la Tienda, por eso pedi 2 de Raindance.

Perdonad por el tocho, pero como veo que hay confusion y este post ya es un poco largo, por eso resumo todo en este. Lo de pasarme al lado oscuro de los rodillos ha sido un calenton mañanero :laugh: :laugh: , seguire con mi guante y los productos.

aunq lo q imagino esq estas esperando q llegue para hacer el pedido... si no puedes aguantar q es lo q parece, pidelo y ya pediras el carlack en otro pedido...

hay q leer todo lo q se dice........
tu decias q no podias lavar el coche, yo imagine q era o q pone aki arriba, porq tenias q hacer el pedido y estas esperando para no pagar 2 portes.... vamos q as resumio como as kerido

Tienes razon Tole, mis disculpas.

En estos casos es cuando uno echa de menos ser de Asturias (por Duncan), Madrid (por la Tienda) o de Tarragona (por lcossio), porque con una llamada de telefono se solucionaba el problema, peeero....

¡¡¡ Queremos un representante para Galicia !!! Arousa, a ver si te decides a dar el paso.

Hola, yo he llamado hoy a la tienda y me han dicho que les llegara el carlack para los cristales la semana que viene, yo tb estot esperando pero si no llega el martes hago el pedido con lo que tengo que para empezar esta bien.

Los productos Carlack que faltan estan en camino, los cepillos de Meguiars todavia no lo sabemos, estan agotados en el provedor, como opcion tienes el Ez Detail Brush.

Esto es de hace 3 semanas, esta en la pagina 1.

El Car lack sale mañana de alemania, de modo que en unos 7 dias debe estar aqui. Se agotó mucho más rápido de lo que pensamos:(

Esto es de hace 2 semanas, esta en la pagina 2.

Salen de Alemania le próximo martes.

Esto es de hace 10 dias, esta en la pagina 4.

Espero que esta vez sea la definitiva, y encima acabo de venir de buscar el coche del concesionario (lo habia llevado a pasar revision de los 30.000 km), y los muy cabr.... lo han lavado :mad: :mad: :mad: Es cierto lo de la ley de Murphy, cagontóóóó.........

pero lsd, tu crees q es culpa de ellos? si te an dicho q llegaba la semana pasada, es lo q les an dicho a ellos, no te van a mentir...
a ellos les dice el de transporte sale la semana q viene
y ellos, para calmar los animos aki, lo dicen, pero si luego no sale, seguis y seguis preguntando, y no es culpa suya. y lo q vais a conseguir insistiendo tanto, esq al final, no digan nada nunca ni cuando se llame x telefono, cuando llegue, llegara, y cuanto mas lo espereis, mas tardara, la ley de murphy...
tener en cuenta q vienen de eeuu son paketones grandes, vamos, son palets, se paran en la aduana... etc etc etc

Última edición:
Vamos a ver Tole, yo no estoy diciendo que la culpa de que no haya stock sea de ellos; tampoco estoy diciendo que tengan el dichoso kit de Carlack en la Tienda y que no lo quieran vender; simplemente estoy poniendo cosas que se han dicho en este hilo, no me he inventado nada. Ademas, creo que en ningun momento he faltado a nadie, ni he sacado los pies del tiesto.

He hecho dos pedidos a la tienda y siempre han sido puntuales, muy rapidos en servir los productos e incluso he puesto un post haciendo referencia a la rapidez con que me habian enviado un pedido. Y cuando alguien hace una alabanza a la forma de trabajar de la Tienda, no veo que nadie diga: "venga tio, que no es para tanto, es su obligacion", no. Pero cuando alguien dice algo que esta pasando, aunque se que no es culpa suya, supongo que tambien se podra comentar, no? Siempre sin faltar a nadie, con educacion e incluso con una pizca de humor, como he intentado en algun post.

Lo que tambien creo es que cuando tienes un negocio tienes que intentar "cuidar" a tus clientes, y cuando dices algo tienes que ser consecuente con lo que has dicho; o tu eres tan comprensivo con la Tienda como cuando vas a comprar cualquier cosa al Corte Ingles, a Ford, etc, etc... y te dicen: "mañana te lo tengo", vas mañana y no esta; "la semana que viene fijo", vuelves y nada...

En fin, que no quiero malos rollos con nadie, y menos en este foro en el que he aprendido mucho y sigo aprendiendo mucho con gente como tu, y todos los demas, porque de todos se aprende algo siempre, incluso de los que no saben (sabemos) y preguntan. Y en cuanto al pedido, pues nada, a seguir esperando y en ultimo caso lavar el coche solo con agua hasta la llegada del champu, aunque se que lo pasare mal cuando vaya a "lavar mi coche" y no pueda "desenfundar" mi guante de cordero. :)

Un abrazo Tole, sin malos rollos, de verdad. Ah, y Feliz Navidad a todos, que solo faltan 10 dias.

si, tienes q ser consecuente con tus clientes, pero si x culpa del distribuidor no les a llegao cuando el distribuidor les dice.. q hacen te lo dibujan?
repito, haciendo esto acabara pasando lo q dije, q nunca diran fecha, cuando nromalmente siepre q lo an dicho se cumple..

Pues ya hay que cambiarle el titulo a este post, ahora deberia titularse:

Ya hay el kit de Carlack.

Hoy he entrado en la Tienda y he visto que mi pedido ya habia sido enviado el viernes, asi que llame a SEUR para que lo dejaran en almacen, que ya pasaria yo a recogerlo, porque hoy por la mañana no iba a estar mi mujer en el piso, asi que acabo de volver y ya tengo el famoso kit de Carlack... ¡¡¡¡¡y el champuuuuuu!!!!

Nos tendriais que haber visto ayer en el lavadero a mi mujer y a mi enjuagando el bote de Raindance para aprovechar lo poco que quedaba (no llenaba ni un tapon), asi que lo meti en el cubo y a agitar para aprovecharlo bien... :) :) :)

Este fin de semana iremos a casa de mis padres, y alli tienen sitio para lavar el coche, asi que, aunque sea Nochebuena, Navidad, sacare un ratillo para probar el Carlack y si el tiempo acompaña, tambien descontaminare, aunque despues de leer el post que ha abierto Gandolfini sobre la Clay gris, me da un poco de yuyu... aunque la que yo tengo sea la de Mothers... :fear:

Carcareeruope
Volver