Carcareeruope

No hay el kit de Carlack

Lsdsiota

Detallista
Cagontó... 15 dias esperando a que llegara el kit de Mothers para poder hacer el pedido y descontaminar el coche, y hoy miro y ya no esta agotado. Bieeeeeeeeeeen.
Lo añado al carrito y veo que ya no hay existencias del kit Carlack para el parabrisas ni el cepillo para llantas de Meguiars. Esto es un sinvivir...
No hay forma de hacer un pedido completo, a esperar otra vez.
Alguna solucion...? Sabeis aproximadamente cuando va a volver a haber existencias del Carlack y el cepillo para las llantas?

Cagontó... 15 dias esperando a que llegara el kit de Mothers para poder hacer el pedido y descontaminar el coche, y hoy miro y ya no esta agotado. Bieeeeeeeeeeen.
Lo añado al carrito y veo que ya no hay existencias del kit Carlack para el parabrisas ni el cepillo para llantas de Meguiars. Esto es un sinvivir...
No hay forma de hacer un pedido completo, a esperar otra vez.
Alguna solucion...? Sabeis aproximadamente cuando va a volver a haber existencias del Carlack y el cepillo para las llantas?

Los productos Carlack que faltan estan en camino, los cepillos de Meguiars todavia no lo sabemos, estan agotados en el provedor, como opcion tienes el Ez Detail Brush.

Pues esperare por el Carlack Glass kit y cambiare de cepillo para llantas, aunque a doble de precio.
A cambio, no podre comprar el kit de Mothers para descontaminar, y tendre que sellar el coche sin haberlo descontaminado antes... que le vamos a hacer. En el proximo pedido pedire algo para descontaminar.
Se que me vais a crucificar por sellar el coche sin haberlo descontaminado antes, pero ahora mismo no puedo subir mas el valor del pedido. El coche tiene un año y seguro que necesita un descontaminado, pero supongo que si sello sin descontaminar no pasara nada, aunque el resultado no sera el mismo, por supuesto. Y cuando en el proximo pedido pida la ClayBar, le hare el proceso completo.
Procurare hacer fotos del antes y del despues de como queda un sellado y encerado sin haber descontaminado antes.

para q les mandaste un mail?

lsd xq en vez de pillar el cepillo de llantas, no pillas lo de descontaminar?

yo el cepillo de llantas apenas lo uso, entre q tengo el guante de mf conde llego casi a los mismos lugares.. el cepillo solo lo uso cuando estan muy muy sucias..

Joer Tole, estas en todo.
Tienes razon, creo que es lo que hare, cambiare el cepillo por el kit de Mothers y esperare a que llegue el CarLack para los cristales.
Tenia ganas de pillar el cepillo para llantas por comodidas, ya que las limpio con una esponja (el guante solo tengo el de piel de cordero), y es bastante coñazo limpiar el interior de la llanta con la esponja, es muy incomodo y a veces te dejas parte de los dedos en el intento, aparte de que en la zona de las pastillas de freno no soy capaz de meter la esponja. Pero bueno... creo que tienes razon en que es mas importante descontaminar antes de sellar, que limpiar la zona de la llanta que cubre el freno.

Muchas gracias, tio. :god:

Lo peor de que falten productos en la tienda es que no se pueden hacer pedidos grandes, precisamente por lo que estamos hablando, que cuando llega un producto que faltaba, falta uno que habia, y asi no se puede. Lo que hacemos la mayoria es hacer el pedido con todo lo que creemos que nos va a hacer falta una temporada, añadiendo incluso varios productos de los mas utilizados (champu para carroceria, limpiallantas....) que son los que mas se gastan, para de esta forma ahorrarnos pagar varias veces los gastos de envio.
Pero bueno, parece que habra que hacer pedidos pequeños y pagar siempre los gastos de envio, o si a Baltasar le solucionan su pedido mandando un email, pues sera otra opcion para completar pedidos grandes.

¡¡¡Necesitamos sucursales por las distintas Comunidades Autonomas...!!! :)

baltasar, esq por muchoq mandes correos, ellos no pueden hacer nada...

Pero yo no he decidido por mi cuenta enviarles un correo, ellos, desde la tienda, me dicen que lo haga. ¿O es que no debo hacerles caso?

De todos modos, poder sí que pueden hacer, que creo será lo que harán (¿si no para qué me dicen que les mande el email?) Imagino que apartarán las cosas que tengan en este momento y esperararán a que se me complete el pedido, entonces me avisarán, ¿no?

Y todo esto por culpa de los portes, que hablamos de Canarias.

El Car lack sale mañana de alemania, de modo que en unos 7 dias debe estar aqui. Se agotó mucho más rápido de lo que pensamos:(

El Car lack sale mañana de alemania, de modo que en unos 7 dias debe estar aqui. Se agotó mucho más rápido de lo que pensamos:(

Entonces esperare a la semana que viene para hacer el pedido completo, a ver si cuando llegue el CarLack no falta otra cosa.
Para que no pase lo mismo que a Baltasar, me podeis guardar lo siguiente para añadir al kit de Carlack? No se si es el procedimiento correcto, o si nunca reservais nada a nadie, solo lo pongo por si se puede hacer, ya que llevo casi un mes esperando por el Mothers Clay Bar kit para hacer el pedido, y ahora que ha llegado me encuentro con que falta el Carlack Glass Sealing kit y el Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush... pero bueno, paciencia y a esperar.

Lo que voy a pedir es:

- Champu Carlack Re-Greasing 1 litro (2 unidades)
- Poorboys EX - Sellante con carnauba
- Einszett Wheel Cleaner USA (2 unidades)
- Aplicador de microfibra
- Mothers Clay Bar kit
- Carlack Glass Sealing kit

Muchas gracias.

Pregunta tonta ya que estamos... si alguien hace un pedido y lo paga en el acto, puede pedir que se le retenga hasta completarlo? Entiendo que si no se paga no se le guarde nada, pero si se paga por adelantado se podria reservar lo que haya en ese momento hasta que llegue el resto?

Pregunta tonta ya que estamos... si alguien hace un pedido y lo paga en el acto, puede pedir que se le retenga hasta completarlo? Entiendo que si no se paga no se le guarde nada, pero si se paga por adelantado se podria reservar lo que haya en ese momento hasta que llegue el resto?

Yo creo que todo esto se arregla con un SAP APO (previsión de la demanda), un módulo de MM (materials management) y un MRP (materials & resource planning) :ahah: , total por unos 150k€ :eek: y se acaba el problema.

Saludos

Tengo que echarle una pensada con calma a esas situaciones :confused: a ver como lo podemos arreglar.

Sobre la previsión de ventas.....uhmmm... es dicficil decir....a veces pensamos en las ventas de un producto y de repente se pone muy de moda y arrasa, y lo contrario a veces comienza a venderse menos un producto, porque llega un sustitutivo que le quita quota de mercado,......digamos que todavía no existe un alto número de clientes como para que la demanda de cada artículo sea constante. :supersad:

Ahh, y ahora llega la navidad,....uhmmm regalar a un hombre es mucho más dificil que a una mujer.... y este tipo de productos son muy socorridos para regalar estas fechas. Ya me estoy acojonando!! :eek:

De hecho, habrá sorpresas en Navidad :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver