Carcareeruope

No hay el kit de Carlack

detalles, mira q eres malo con nosotros....... poner la miel en los labios... q mala perzonaaaaaaaaaaaaaaaaa

khakis, no tiene xq ser markas.. pueden ser descuentos.. packs chulillos... kien sabe q se les a ocurrido a estas mentes pensantes

Cualquier cosa será bienvenida.
Digo las marcas por comentarios que se han hecho en el foro, en este caso sobre Duragloss y Zaino.

OFF TOPIC:
Felicidades Tole16V por los 2000 post :god: :god:

Jejeje.
me he pasado por detalhe y ya sé una de las novedades:
Chemical Guys.
Aprovecho para decir que es una noticia que a mi me encanta.

khakis, yo esta mañana cuando lo lei me kede... :O
pero hable con jose, y no, no es una novedad, aunq lo pongan alli diciendo q lo van a traer me a dicho q no, son tretas suyas para kitarse un problema de encima... (jose, como lo traigais, te corto los....... )

Propongo para navidad que por compra superior a 100 euros la tienda regale una colonia de mujer (para intentar convencer a mi señora que está que trina con el "engatuse")

Propongo para navidad que por compra superior a 100 euros la tienda regale una colonia de mujer (para intentar convencer a mi señora que está que trina con el "engatuse")

Pues a la mía como no regalen un visón, o un viaje a la Martinica no sé yo como se lo tomará.

Pues a la mía como no regalen un visón, o un viaje a la Martinica no sé yo como se lo tomará.

:ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

Que bueno!!!..Yo de momento no tengo señora..Pero la chica se uqeja demasiado..Que es solo un coche!!!..no le hace falta ni la mitad de lo que le compras..

Salu2!

Bueno, pues ahora que esta a punto de llegar el Carlack Glass kit (hace una semana me dijeron que tardaria 7 dias), he mirado mi carro y... sorpresa, ya esta agotado el champu de Carlack :supersad: :supersad: , asi que tendre que añadir otro, que le vamos a hacer...!!! Por lo menos veo que sigue habiendo aplicadores de mocrofibra...
Es una putada no tener una Tienda del detalle cerca de casa:( , como os pasa a los de Madrid, Asturias y ahora Cataluña.
¡¡¡¡ Queremos un representante de la Tienda para Galicia, yaaaa....!!!!

Bueno, pues ahora que esta a punto de llegar el Carlack Glass kit (hace una semana me dijeron que tardaria 7 dias), he mirado mi carro y... sorpresa, ya esta agotado el champu de Carlack :supersad: :supersad: , asi que tendre que añadir otro, que le vamos a hacer...!!! Por lo menos veo que sigue habiendo aplicadores de mocrofibra...
Es una putada no tener una Tienda del detalle cerca de casa:( , como os pasa a los de Madrid, Asturias y ahora Cataluña.
¡¡¡¡ Queremos un representante de la Tienda para Galicia, yaaaa....!!!!

Pues a mi duncan todavia me entrgo el champu CarLack ayer, este fin de semana lo provare haber que tal va..tiene buena pinta..

Ahora solo me queda el sellador de cristales..Alguien lo ha probado?

Por cierto, Lsdsiota, hoy mismo acabo de probar tu truco para el ambientador del coche, rellenar con nenuco, haber como funciona..

Salu2!

Por cierto, Lsdsiota, hoy mismo acabo de probar tu truco para el ambientador del coche, rellenar con nenuco, haber como funciona..

Ya contaras a ver que tal. Ten cuidado de poner el Ambipur lo mas horizontal posible, y no llenarlo hasta el tope, porque si se te derrama en el salpicadero, te dejara marca, y te cagaras en las muelas del que invento el frasquito ese...

Hola corpcd
Una llamadita a la tienda te sacará de dudas, si aparece agotado es que no tienen, pero podrás saber cuando llega más o menos.

Pues yo llame ayer, y me dijo que todavia no ha salido de alemania, asi q todavia podia tardar sobre 2 semanas creo. Asi que he decidido que lo pedire con los otros productos que todavia me faltan mas adelante. Que llevo esperando un tiempo.
Solo me falta el plato de la pc que esta apunto de llegar, ya a empezar a destrozarme el brazo jeje.

Se sabe algo de un camion que salio el martes pasado de Alemania con un cargamento de Carlack?

Los de la Tienda no me tomeis a mal este comentario, no esta hecho con mala leche. Teneis que entender, y seguro que lo sabeis, que esto de tener el coche reluciente es un vicio, ademas, y esto no es coña, el domingo pasado se me acabo el Raindance en el lavado que le hice al coche, asi que hasta que no reciba este pedido, ya no es que no pueda descontaminar, sellar o dar cera a mi coche... es que no puedo ni lavarlo con champu. :( :(

Tened piedad de un pobre datailer, mejor dicho aprendiz de detailer que quiere tener su coche limpio. :supersad: :supersad: :supersad:

Carcareeruope
Volver