• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No Hay Nada En La Tienda???

santinuri

Detallista
Pues eso que estoy intentando comprar varias cosas y todas agotadas, Poorboys EX-P, Champu Sonax, Toalla WW, Toalla MF sin costura,...
Se quedaron sin stocks y cuanto van a estar asi, pq llevo mas de una semana esperando por el EX-P.:confused:

santi.. los pedidos vienen de estados unidos la mayoria..... y siempre se relentizan.. aduanas.. transportistas tocanarices...
ojala ellos pudieran saber cuando va a lelgar cada cosa...

pos yo hice un pedido el martes y casualmente habia de todo lo q pedi...o eso me dijo Ricardo(sino cobra el sabado).

Vosotros q pedis cosas mu raras.

salu2.

Yo tambien hice un pedido el martes,y hoy vi en la pagina que de lo que pedi no habia en stock y me dije...."Juraria que el martes habia", y segun pense eso,por la puerta aparecio Seur.
Fui yo quien acabo con el stock,jajajaja

Pues eso que estoy intentando comprar varias cosas y todas agotadas, Poorboys EX-P, Champu Sonax, Toalla WW, Toalla MF sin costura,...
Se quedaron sin stocks y cuanto van a estar asi, pq llevo mas de una semana esperando por el EX-P.:confused:

El EX-P ha llegado hoy. La nattys blue idem y el quick shine idem.

Sonax y mf sin costura siempre hubo, no? :confused:

Las WW tardarán unos 7-9 dias

Acabo de actualizar el stock

bueno pues nada.. una semana mas esperando el qs........... xD

detalles, mañana esta agotado el qs, asiq ve pidiendo mas xDDDDDDDD

thlon, MAXIMO 5 POR PERSONA!!! JAJAJAJAJA es bromita tio...
(pero yo em llevo uno.. jajaja)

bohemundo.. q me kerias robar qs a mi????? JAAAAAAAAAAA

Carcareeruope
Volver