Carcareeruope

No Hay Nada En La Tienda???

bueno pues nada.. una semana mas esperando el qs........... xD

detalles, mañana esta agotado el qs, asiq ve pidiendo mas xDDDDDDDD

thlon, MAXIMO 5 POR PERSONA!!! JAJAJAJAJA es bromita tio...
(pero yo em llevo uno.. jajaja)

bohemundo.. q me kerias robar qs a mi????? JAAAAAAAAAAA

Se que eres muy bromista Tole, jejejeje....veré cuantos me deja seleccionar la web...:laugh:

saludos.

pues pulverizo.. y como el spray and gloss es verde...

thlon, si vas a aqua, ya no se puede recojer en tienda, tienes q ir alli a comprar directamente.. y voy a llegar yo antes q tuuuu :D

pues pulverizo.. y como el spray and gloss es verde...

thlon, si vas a aqua, ya no se puede recojer en tienda, tienes q ir alli a comprar directamente.. y voy a llegar yo antes q tuuuu :D

Lo siento pero el viaje queda cancelado; imposible, hasta hoy a ultima hora no las tenía todas conmigo y veo que ni esas... encima que los QS esta semana los tenía a huevo para comprarlos alli. Asuntos laborales, me han jodido el finde semana este de la kdd y seguro que los dos finde siguientes tambien, pero bueno! ya me los cobraré, lo tengo seguro! Aunque tenga que comprarlos como los QS... Divertiros y dejarme QS, machotes...uffff me muerdo la lengua de saber que podía matar dos pajaros de un tiro (KDD y QS)...

PD: Llevo toda la noche de una ostia!
Lo dicho, saludos al personal, y si grabais algun video, un saludo para el Thlon de los ya asiduos (Bohe, Mae, el Tole, el izu, los jefes....) me haría una gran ilusión, se que cuento con vosotros.....comprometidos!!

saludos.

Última edición:
una pena thlon... pero no merece lap ena moskearse.. si no puedes.. no puedes y ya esta.. prometo q yo x lo menos te dejare 1....... si luego viene otro despues y lo compra..... xDDDDDDDDD

una pena thlon... pero no merece lap ena moskearse.. si no puedes.. no puedes y ya esta.. prometo q yo x lo menos te dejare 1....... si luego viene otro despues y lo compra..... xDDDDDDDDD

:ahah: :ahah: ; eso es un amigo detailer, y lo demás es cuento patatero!!! Lo mismo digo, de las pocimas que tengo, si quieres alguna para "el cutis" de tu buga, ya sabes, si hay, el thlon, es muy generoso!!!

saludos.

Mecagoenlaleche Thlon,asi que no vas a venir...:(

Bueno ya te saludaremos en el video,cuenta con ello.:cool:

:clap: os lo agradeceré, al menos en la distancia....pero seguro que estareis todos tan atentos a los jefes, que os olvidareis de saludos a la camara... jejeje Aun asi te tomo la palabra y estoy seguro que la peña se acordará de los ausentes....

He movido cielo y tierra para hacer acto de presencia, pero no he conseguido saltarme este fin de semana. Lo siento...

saludos.

Si no hay de nada en la tienda pues mejor para ti, asi con un poco de mistol y amoniaco no caeras en la tentacion de los productos de la tienda... que para mi que esto es como el mundo gay que dicen que el que lo prueba no vuelve :laugh: (con todos mis respetos pero es que se me quedo la frase de la serie aqui no hay quien viva :laugh: )

Si no hay de nada en la tienda pues mejor para ti, asi con un poco de mistol y amoniaco no caeras en la tentacion de los productos de la tienda... que para mi que esto es como el mundo gay que dicen que el que lo prueba no vuelve :laugh: (con todos mis respetos pero es que se me quedo la frase de la serie aqui no hay quien viva :laugh: )

:laugh: hay que volver al mundo anti-detailer, patata, con productos fiables, como los que dices....

saludos.

Yo para no creae otro post, y ya q tiene q ver c el tema d la tienda, me quedé con las ganas d pillar un Ambientador sin ser los convencionales d los supermercados. no se si algun d esas marcas tambien dedica su tiempo a ambientadores. Me recomiendan uno en especial o algo?

Última edición:
Según tengo entendido en la tienda tienen este tipo de ambientadores pero no en la versión online.
Lo que puedes hacer es llamar antes de hacer tu pedido para ver si tienen stock

yo compre en la tienda el ambientador, pero creo q online no los venden.. tu vas a aqua y te dejan olerlos.. pero esq un ambientador.. es algo muy personal.. si ellos te dicen uno y no te gusta...
izual y yo compramos uno de autosol.. el "shadow" es el q mas nos gusto a nosotros, es muy suave el olor.. habia otro mas suave pero em gusto mas el olor de este.. pero es a gustos...

Igual soy muy tonto pero... ¿cómo se sabe cuándo hay stock de un producto?

Gracias.

Vale; mil gracias. Entonces debo tener una suerte tremenda, porque de todo lo que he pedido (14 productos diferentes) no me ha salido ningún "agotado".

Gracias de nuevo y un saludo.

Carcareeruope
Volver