Carcareeruope

no hay vuelta atras

may12

Nuevo detallista
lijando, lijando cereo que se me ha ido la mano :mad2::mad2::mad2:

Este es mi coche viejo, esta rebentado y queria probar con el, como veis creo que me he pasasdo con la lija era 1500, a esta ya no hay quien le devuelva el color verdad?????

Adjuntos

• 20150717_123543.jpg
    20150717_123543.jpg
    94.6 KB · Vistas: 75
No se ve exactamente el daño entre el reflejo del suelo, de la calle y del panel en si.... edita la foto haciendo un recuadro con la zona que te has cargado o explica en donde está el fallo.

Hola favorito, el fallo esta justo en el centro de la foto, si te fijas es los gris clarito y dos rayas blancas que eran el arañazo en princio, he pasado el pulimento 3 m con pulidora y no he sido capaz de sacr el color negro de nuevo, alrededor si que se ve el brillo pero esa zona me da que me he comido por darle tan fuerte con la lija.

Ah si, ya veo, efectivamente has quemado la pintura. Claro, sin medir espesores primero y tener cuidado e idea de lijar es lo mas normal. De todas formas esa raya no te iba a salir, falta ya color.... eso ni lijando ni puliendo. Ademas los 106 no vienen con muchas micras de laca de serie tampoco. Solución: pintar el portón.

Carcareeruope
Volver