Carcareeruope

No lo consigo

Javichu

Nuevo detallista
hola compañeros weno pues que decir que nunca consigo dejar mi coche por fuera impecable siempre me queda alguna gotita de agua marcada no consigo darle brillo ala chapa el coche es gris plata y weno lo de los cristales pues no consigo tampoco que me queden muy alla como podria solucinar estos problemas un saludo

wenas eso precisamente es lo q me pasa a mi a ver si algun experto se pasa por aki y nos soluciona algo, yo creo q para que no queden las gotas ahi que secar el coche con las toallas microfibra un saludo

En el Foro hay mucha información sobre el proceso correcto, un buen lavado lleva su tiempo hay que utilizar un buen champú, que no tiene porque ser caro, un guante de lana de cordero o de microfibra y el metodo de los dos cubos, después de un buen aclarado, se debe secar con una toalla Waffle Weave y en principio no tienen porque quedar gotas, para más seguridad después de lavar y secar se puede aplicar un quick detail, lo que lleva muy poco tiempo y mejora enormemente el resultado del lavado.

Respecto a la falta de brillo, puede ser debido al propio estado de la pintura, quizá necesite una descontaminación y/o un pulido, con la pintura en buenas condiciones y un buen sellante y/o cera se consigue un buen acabado, para mi en un plata la clave está en potenciar el brillo.

Respecto a los cristales, con un buen limipiacristales, aplicando poco producto y retirandolo bien, con una cara de la toalla, adecuda para este fin, se aplica por toda la superficie y con otra se retira bien, incluso con dos toallas si se prefiere una para aplicar y otra para retirar, también se deben conseguir buenos resultados.

Como todo en esta vida, es cuestión de práctica, por ahí hemos pasado todos.

P.D.: Echar un vistazo: tutorial de urgencia de todos los procesos

Última edición:
weno pues ya lave el coche y que decir la chapa me quedo de lujo y los cristales weno mejor que otras veces pero no consigo dejarlos clabados

Carcareeruope
Volver