Carcareeruope

no me ba la radio ni el reloj ni las luces del volante ayuda

wibal

Nuevo detallista
Hola a todo/a mi problema es el sigueinte el sabado pasado me ropieron el cristal y me robaron la radio..
y hoy he decidido montat una radio JVC y montantola el cable positivo a echo un cortocircuito con el tierra y ahora la radio no me enciende y se me a apagado el reloj y las luces del volante mi coche es un opel astra g 2000 sportive:nono:

un saludo de ante mano

Gracias

Hola a todo/a mi problema es el sigueinte el sabado pasado me ropieron el cristal y me robaron la radio..
y hoy he decidido montat una radio JVC y montantola el cable positivo a echo un cortocircuito con el tierra y ahora la radio no me enciende y se me a apagado el reloj y las luces del volante mi coche es un opel astra g 2000 sportive:nono:

un saludo de ante mano

Gracias

¿ Me mimagino que habrás comprobado el fusible ? ...

SI está bien, lo mejor será sigues el consejo de BOHE ...
Un saludo
JM

Fusible al 95%. Consulta el manual de tu coche, allí debe aparecer una lista con los fusibles con un numero de identificación y que funciones proteje.
El tuyo es posible que sea uno de 30 Amperios (esto es el tamaño de fusible no el numero de identificación) . Verás un 30 grabado en él.
NUNCA sustituyas un fusible por otro mayor (de mas amperaje)

En la parte del motor tambien tiene varios fusibles en una caja un poco rectangular de color negra esta en la parte derecha visto de frente, arriba de la bateria

Carcareeruope
Volver