Carcareeruope

No me decido entre estos tres

Se te nota cabreado, relájate.
Yo tampoco gano dinero recomendando productos ;) Simplemente hago mis trabajos como hay que hacerlos y digo la verdad sobre lo que pienso.

Ya saqué mis conclusiones hace tiempo pues he podido probar y de hecho tengo en mi poder mucha variedad de pulimentos de muchas marcas (algunas de ellas no conseguibles en españa) y no me caso con nadie, tranquilo por eso.

Y precisamente saqué mis conclusiones al no tener yo ningún tipo de interés comercial en el asunto, quizá ahí radique todo el problema, seguramente fixer o reflect o cualquier menzerna sean mejor no?

Pregunté por esos motivos y se me dijo que "no se iba a soltar el rollo otra vez" eso son razones fundadas?

Por caballo de ojos tapados entiendo cualquier persona que sigue una doctrina sin tan siquiera digerirla gracias a los detallitos y regalitos, yo por suerte o por desgracia no tengo de eso... y por ello dije en mi primer comentario, que entendía que no pudiera gustarle a todo el mundo, pero que de ahi a decir que uno de los mejores polish actualmente era literalmente una "PORQUERIA" iba un trecho.

No hombre, tranquilo estoy. Por probar me juego un Chupa Chups a que he probado más que tú.
Hombre, para opinar sobre lo que dice Safi no me cites... que no somo la misma persona...
No sé a qué te refieres con detallitos o regalitos, pero puede que interese, siempre soy agradecidos !! :cool2:
Y, no, obviamente a ningún vendedor nos ponen la pistola en la cabeza obligándonos a comprar nada, venderemos lo que a nosotros mejor nos funcione y, de ese modo, los clientes deberían de quedar satisfechos, al menos ésa es mi política y quien me conoce podrá dar fe. Tú obviamente no me conoces.

Se te nota cabreado, relájate.
Yo tampoco gano dinero recomendando productos ;) Simplemente hago mis trabajos como hay que hacerlos y digo la verdad sobre lo que pienso.

No hombre, tranquilo estoy. Por probar me juego un Chupa Chups a que he probado más que tú.
Hombre, para opinar sobre lo que dice Safi no me cites... que no somo la misma persona...
No sé a qué te refieres con detallitos o regalitos, pero puede que interese, siempre soy agradecidos !! :cool2:
Y, no, obviamente a ningún vendedor nos ponen la pistola en la cabeza obligándonos a comprar nada, venderemos lo que a nosotros mejor nos funcione y, de ese modo, los clientes deberían de quedar satisfechos, al menos ésa es mi política y quien me conoce podrá dar fe. Tú obviamente no me conoces.

Ni estoy cabreado ni nada por el estilo, será que por un ordenador no puedes ver el tono con que se dicen las cosas.

Lo único que he dicho es que para dar una opinión no hay que desprestigiar algo;

Si te he citado, no es porque seais la misma persona, si no porque tu me hablas de razones fundadas y yo te explico, que cuando se las pedí al otro forero no sólo no me las dió si no que me contestó de manera poco educada.

No voy a entrar a debatir quién de los dos ha probado más o menos cosas, pues yo no voy publicando cada cosa que pruebo, a lo que me refería es que con la cantidad de productos que he probado y tengo, no puedo clasificar como porquería ese producto, me puede gustar más o menos repito, pero no lo llamaré porquería (ni tan siquiera lo hice con el fog fight, imaginate con ningún otro).
Que no te gusta? perfecto, pero no digas que es una porquería porque estás mintiendo.

Quién me conoce sabe como soy y como dije antes ni me callo nada ni me caso con nadie.

Espero que haya quedado clara mi opinión en este tema, que la vuelvo a repetir por si acaso, NO TE GUSTA UN PRODUCTO OK, PERO NO DIGAS QUE ES UNA PORQUERÍA porque estas faltando a la verdad.

Y doy por concluida mi intervención, pues no va a avanzar la cosa mucho más.

Saludos.

Digo lo que quiero y como quiero, que te quede claro. No voy a decir lo que tu quieres porque te crees aquí superior o algo al estilo. Si no te gusta lo que lees, cierras los ojos o le das a la X del navegador.
Relájate tío, vuelve al Facebook y sigue rajando.

Creo que os habéis salido completamente del hilo. Si queréis discutir o debatir, abrid un tema a parte y no contaminéis éste, por favor.

Se agradecería la intervención de un moderador. Gracias.

Se ha desviado el tema sin duda entre pullitas van y pullitas vienen... Yo personalmente le he recomendado al autor del hilo (elmitg) el UC porque para lo que él lo quiere y teniendo en cuenta que lleva aún poco tiempo en el tema, es el que mejor y mas sencillo le va a ir. Es un polish "clásico".

El Tripple para tenerlo como uso único en trabajos a un paso pues como q no... si le llega un cliente que quiere un pulido a un paso en un Mercedes con laca original se subiria por las paredes.

Y el Scholl efectivamente por su forma de trabajarlo, que no es la mas rapida, y para mas novatos puede ser frustrante o complicado de aplicar en la práctica.

Pienso que diciendo las cosas como son y como se aprecian en la mejor forma. Lo venda quien lo venda. Personalmente a Maesal le estimo como detailer y como persona, pero eso no significa que debamos pensar igual. El Fixer por ejemplo a mi no me va, tiene también un uso concreto y yo en tema de pulido voy a lo que me funciona y que me va mejor en el menor tiempo posible. Bastante "penoso" es a veces trabajar un coche de un tercero, muchas veces no pagado acorde a todo lo que se hace, con los mil imprevistos que surgen en cuanto a tiempo a emplear, como para además usar un producto que te exige un plus de medidas.

Eso no significa que diga que es una porqueria, simplemente lo descarto de mis herramientas mas habituales y sigo usando otras.

A veces da la sensación de que los acérrimos de Scholl lo hacen mas por llevar precisamente la contraria que por propia convicción, pues es cierto que hasta su ex distribuidor reconoció el tema del rellenado. Con lo cual adoptar una pose en un sentido u otro es todo menos lógico. En cualquier caso, es como todo, opiniones tantas como colores.

Lo importante del tema como bien se dice es la opinión de cada uno, y sobre todo a los que tenemos menos conocimientos el porque el uso de uno y no de otro, como bien decís el uso que tienen, los imprevistos. Se puede decir uno o otro pero con argumentos todo es más sencillo para los que no sabemos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,
Pues la mejor manera para trabajarlo, ya que es un polish que se regula en poder de corte en funcion del pad y de la presion, es la siguiente:

Rotativa- sobre 1200 rpm y con presion hasta que comienza a ser transparente, levantamos la presion y subimos a 1500rpm, ultimas pasadas con movimientos muy lentos y solo el peso de la maquina.

Orbital- trabajamos con presion al 4 y subiremos al 5 para terminar.

Con pad de lana natural o pad morado Scholl.
Si se usa el Sandwich, primero hay que cebarlo con un poco de polish.

Repito, que si no se usa correctamente, puede defraudar. Por ejemplo, lo use con el pad morado de Meguiars y uff!! Un desastre.
Claro, si te pasa eso la primera vez y no investiguas, puedes caer en decir que el polish es una KK.

Un saludo.

Se ha desviado el tema sin duda entre pullitas van y pullitas vienen... Yo personalmente le he recomendado al autor del hilo (elmitg) el UC porque para lo que él lo quiere y teniendo en cuenta que lleva aún poco tiempo en el tema, es el que mejor y mas sencillo le va a ir. Es un polish "clásico".

El Tripple para tenerlo como uso único en trabajos a un paso pues como q no... si le llega un cliente que quiere un pulido a un paso en un Mercedes con laca original se subiria por las paredes.

Y el Scholl efectivamente por su forma de trabajarlo, que no es la mas rapida, y para mas novatos puede ser frustrante o complicado de aplicar en la práctica.

Pienso que diciendo las cosas como son y como se aprecian en la mejor forma. Lo venda quien lo venda. Personalmente a Maesal le estimo como detailer y como persona, pero eso no significa que debamos pensar igual. El Fixer por ejemplo a mi no me va, tiene también un uso concreto y yo en tema de pulido voy a lo que me funciona y que me va mejor en el menor tiempo posible. Bastante "penoso" es a veces trabajar un coche de un tercero, muchas veces no pagado acorde a todo lo que se hace, con los mil imprevistos que surgen en cuanto a tiempo a emplear, como para además usar un producto que te exige un plus de medidas.

Eso no significa que diga que es una porqueria, simplemente lo descarto de mis herramientas mas habituales y sigo usando otras.

A veces da la sensación de que los acérrimos de Scholl lo hacen mas por llevar precisamente la contraria que por propia convicción, pues es cierto que hasta su ex distribuidor reconoció el tema del rellenado. Con lo cual adoptar una pose en un sentido u otro es todo menos lógico. En cualquier caso, es como todo, opiniones tantas como colores.
+100000:clap:

La que se ha liado con la historia de los tres productos.Para limar asperezas invito a comer aquí en mi pueblo a todos los que hemos participado en este hilo y hacemos una semi KDD.Lo digo en serio.Poned fecha

La que se ha liado con la historia de los tres productos.Para limar asperezas invito a comer aquí en mi pueblo a todos los que hemos participado en este hilo y hacemos una semi KDD.Lo digo en serio.Poned fecha

Pues qué quieres que te diga... ME APUNTO !! :laugh::laugh:
Estoy con Favorito. Ojo, yo no he defendido el Fixer, sí que le irá bien a quien quiera trabajar con rotativa a baja velocidad y con orbital no va nada mal, pero yo soy Menzernista hasta la médula. En acabado uso más el Reflect. Aunque cierto es que tengo unas 10 marcas siempre a mi lado porque me encanta el tema del pulido y lo pruebo prácticamente todo.
Saludos !!

Estoy con Favorito. Ojo, yo no he defendido el Fixer, sí que le irá bien a quien quiera trabajar con rotativa a baja velocidad y con orbital no va nada mal, pero yo soy Menzernista hasta la médula. En acabado uso más el Reflect. Aunque cierto es que tengo unas 10 marcas siempre a mi lado porque me encanta el tema del pulido y lo pruebo prácticamente todo.
Saludos !!

LO DE LA COMIDA VA EN SERIO .HE ESTADO MIRANDO Y DISPONGO DEL DOMINGO 13 DE JULIO .IRIAMOS AL CIRCUITO INTERNACIONAL DE JUMILLA A VER UNOS SUPERDEPORTIVOS ALGO DESCUIDADOS,COMERIAMOS ALLI (Y COMO HACE CALOR ),ALGUN CHAPUZON CAERIA TAMBIEN ,YA QUE DESPUES DE UNAS MANGAS EN KARTS SE SUDA.
Y REPITO A LOS QUE HEMOS PARTICIPADO EN EL HILO YO INVITO.
MARIO DE MOMENTO CUENTO CONTIGO,NO.
NOTA: SE RUEGA CONFIRMACION ANTES DE JULIO,GRACIAS.QUIEN QUIERA QUE ME MANDE LA ASISTENCIA POR LO PRIVADO:megahappy::megahappy::megahappy:

LO DE LA COMIDA VA EN SERIO .HE ESTADO MIRANDO Y DISPONGO DEL DOMINGO 13 DE JULIO .IRIAMOS AL CIRCUITO INTERNACIONAL DE JUMILLA A VER UNOS SUPERDEPORTIVOS ALGO DESCUIDADOS,COMERIAMOS ALLI (Y COMO HACE CALOR ),ALGUN CHAPUZON CAERIA TAMBIEN ,YA QUE DESPUES DE UNAS MANGAS EN KARTS SE SUDA.
Y REPITO A LOS QUE HEMOS PARTICIPADO EN EL HILO YO INVITO.
MARIO DE MOMENTO CUENTO CONTIGO,NO.
NOTA: SE RUEGA CONFIRMACION ANTES DE JULIO,GRACIAS.QUIEN QUIERA QUE ME MANDE LA ASISTENCIA POR LO PRIVADO:megahappy::megahappy::megahappy:

Bingo !! Ese día tengo boda de un amigo, a la fresca. Sí que me hacía gracia lo del circuito, ayer estuve en la KDD de Nissan en Cheste y me lo pasé pipa.
A ver si cuadramos una los de la zona levantina.
Saludos !!

Saludos !!

Bingo !! Ese día tengo boda de un amigo, a la fresca. Sí que me hacía gracia lo del circuito, ayer estuve en la KDD de Nissan en Cheste y me lo pasé pipa.
A ver si cuadramos una los de la zona levantina.
Saludos !!

Bueno , otra vez sera.:hello::
A lo de la quedada yo ya estoy apuntado.Saludos:cool2:

Carcareeruope
Volver