• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

no me deja postear

Supongo que habrá sido una variación en el .htacess para activar el mod_rewrite en el apache y así que indexen los buscadores.
Parece que había un parámetro que no está bien introducido que lleva al link de la contestación del hilo.
Poco a poco que el foro está muy chulo. :cool:

Si os sirve de algo yo no veo ni los emoticonos ni la entrada a la tienda,solo veo crucecitas rojas dentro de un cuadrado...

Aaaaaaaaaalgo pasaaaaaaaaa!!!!!!

Supongo que habrá sido una variación en el .htacess para activar el mod_rewrite en el apache y así que indexen los buscadores.
Parece que había un parámetro que no está bien introducido que lleva al link de la contestación del hilo.
Poco a poco que el foro está muy chulo. :cool:

mejor, es un nuevo software que convierte las paginas dinamicas en paginas estaticas html ;)

Ya lo has porvado en otro ordenador?? :confused:
Si Jgv,ahora estoy con otro ordenador y sigo sin ver ni los emoticonos ni la entrada a la tienda del detalle,veo donde esta pero solo veo una cruz roja dentro de un cuadradito.

Y si pulso puedo entrar sin problemas.

Si quieres entrar en mi cuenta dimelo y te mando un MP con mi contraseña.

Última edición:
Solo comprendí la última frase :supersad:

Jejeje.
Defecto de informático aficionado.
Explicación:
Estos foros están hechos en php (lenguaje) y mysql (base de datos) y la ruta que tienen es más difícil de indexar por los navegadores y por eso se hace una modificación (mod_rewriite) sobre el apache (servidor que tiene la página web u otro similar) que consiste en crear un link ficticio a partir de reglas que sustituya al original de php. Con eso consigues por ejemplo que los buscadores encuentren más fácil el contenido y sus enlaces.
En definitiva:
Como dice José es un software nuevo que hace esta función automática y va a dejar el foro mejor :cool:

Carcareeruope
Volver