Carcareeruope

No me llega mi pedido

Estado
No está abierto para más respuestas.

farruquito

Nuevo detallista
Buenas.
¿Alguno ha tenido problema con los pedidos?
Pagué religiosamente 142,95 € el día 27 de Septiembre y nunca más se supo.
No me ha llegado nada y no me contestan a los correos :supersad:

¿Esto no será el timo de la estampita no?

Si fuera el timo de la estampita no habría 5000 usuarios en FD... Prueba a llamarles por teléfono y te dirán qué sucede, probablemente no haya stock de algo q pediste.

Tu pedido ha sido enviado. Debes recibirlo en 24h. En el caso de que pasen 72h sin tener noticia, por favor contacta con nosotros.

Ya han pasado más de 72 horas y nadie responde los varios emails que he enviado.

De todas formas llamaré por teléfono porque no han sido dos duros lo que me he gastado :mad:

no te preocupes, ap odido ser un fallo del servicio de transportes.. q se transpapelo.. o miles de cosas, pero trankilo q te lo arreglaran sea lo q sea lo q haya pasado..

que dia te puso q el pedido a sido enviado..... y.. "a donde" a sido enviado? vamos, q donde tenia q llegar el pakete? xq si es las islas.. tarda mas de 1 par de dias....

Tu pedido ha sido enviado. Debes recibirlo en 24h. En el caso de que pasen 72h sin tener noticia, por favor contacta con nosotros.

Ya han pasado más de 72 horas y nadie responde los varios emails que he enviado.

De todas formas llamaré por teléfono porque no han sido dos duros lo que me he gastado :mad:
Yo,hace tiempo tuve la misma respuesta que tu.Al final anule el pedido

Seguro que enviaste tu correo a comercial@carcareeurope.com ?

Igual respondiste a ese correo automático, que no vemos.

Porque nosotros respondemos todos los correos a diario y tu caso no me suena.

Puedes estar tranquilo que aqui no se tima a nadie. Si de todas formas no lo ves claro te devolvemos el dinero sin ningún problema.

Buscando por tu nick, acabo de comprobar que tu pedido va a Las Palmas.

Lógicamente a Canarias tarda más de 24h, ya que va por correos (Paquete Azul). Unos 5-7 dias de media, aunque depende. Eso lo pueden confirmar los foreros que hayan pedido desde las islas. Es cierto que en el correo automático que te envia el software dice que si en 72h no lo recibes, contactes. Desgraciadamente el software no sabe distinguir si tu pedido va a Canarias o a otro sitio. En cualquier caso, si lees las "condiciones de compra" de la tienda, verás en detalle explicado lo de Canarias.

Si nos contactas te podemos facilitar el nº de seguimiento del paquete para que puedas comprobar su estado en la web de Correos.

Hola:

Me gustaría dar mi opinión al respecto.

A pesar de que no he realizado ninguna compra, tengo la opinión de varias personas que sí han realizado alguna y comparto, junto con Castelao, la nula respuesta recibida al enviar correos a comercial@carcareurope.com. A pesar de que en el punto 9 de las condiciones de compra se dice lo siguiente:

9. Contacto.
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: comercial@carcareeurope.com o por teléfono, en el 916334369, de lunes a viernes, de 10.00 a 14:00 h.

Los emails recibidos indicando el estado actual del pedido "Confirmación pedido", "En preparación" y "ha sido enviado" son enviados desde la misma cuenta. Esta es: comercial@carcareurope.com

Indudablemente, esto no quiere decir que sea un timo, sino que son cosas a mejorar con el día a día. Como por ejemplo las descripciones de los productos Zaino. Están todas en idioma anglosajón. Curiosamente, en Zaino Ibérica -portal también de CCE- están todas en castellano.

Un saludo,

C-GT

Seguro que enviaste tu correo a comercial@carcareeurope.com ?

Igual respondiste a ese correo automático, que no vemos.

Porque nosotros respondemos todos los correos a diario y tu caso no me suena.

Puedes estar tranquilo que aqui no se tima a nadie. Si de todas formas no lo ves claro te devolvemos el dinero sin ningún problema.

A mi me parece que pueden opinar y/o quejarse gente que hay utilizado el servicio :supersad: :supersad: :supersad:

En caso contrario voy a acercarme a Porsche ya que el primo de maesal tiene piel de naranja en su coche. A mi no me corresponde nada de nada pero por molestar :(

Hola:

A pesar de que no he realizado ninguna compra, tengo la opinión de varias personas que sí han realizado alguna y comparto, junto con Castelao, la nula respuesta recibida al enviar correos a comercial@carcareurope.com. A pesar de que en el punto 9 de las condiciones de compra se dice lo siguiente:

9. Contacto.
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: comercial@carcareeurope.com o por teléfono, en el 916334369, de lunes a viernes, de 10.00 a 14:00 h.

Los emails recibidos indicando el estado actual del pedido "Confirmación pedido", "En preparación" y "ha sido enviado" son enviados desde la misma cuenta. Esta es: comercial@carcareurope.com

Indudablemente, esto no quiere decir que sea un timo, sino que son cosas a mejorar con el día a día. Como por ejemplo las descripciones de los productos Zaino. Están todas en idioma anglosajón. Curiosamente, en Zaino Ibérica -portal también de CCE- están todas en castellano.

Un saludo,

C-GT

Hola:

9. Contacto.

Un saludo,

C-GT

Esa es solo tu opinión pero es una opinión errónea ya que todos los días contestamos a docenas de correos y llamadas de todo lado.

Cuando no se tiene conocimiento de la realidad mejor no opinar...

Yo soy de Canarias y ya me han llegado 3 pedidos que llevo comprados a la tienda y sin problemas el tiempo en llegarme 10 a 15 dias a lo mucho pero no tengo queja,y si tenia una duda eh llamado.
Asi que hay que tener paciencia un saludo a todos:cool:

Hola:

9. Contacto.

Un saludo,

C-GT

Pues tu opinión me temo está muy equivocada.

Lógicamente lo normal es responder a todos los emails, ¿cómo no?, es una tienda que debe atender a sus clientes. Aqui recibimos decenas de emails a diario y siempre se responden. ¿Que alguno se escapa?, es posible, pero rara vez.

Insinuas alegremente que no se responde a la gente que escribe correos a CCE. Tratas de plantear un problema puntual, como una práctica general. Eso se llama demagogia. ¿Con qué objeto tratas de desprestigiar a La Tienda, sin razón? ¿Te hemos hecho algo?

No voy a tolerar esa actitud. Te aviso públicamente que a la próxima estás baneado.

Hola, sobre el mail a mi me han respondido varias dudas pero si hay problema por tlf igual bien q tb lo utilicé, y del envío estará cerca a llegarte porq el mío tb en Las Palmas se envió el 26 de septiembre y me llegó hoy, 14 días.

El que lleva unos 30 pedidos (por decir algo, ya perdí la cuenta) sabe la seriedad del equipo de CCE no sólo por traer los productos más prestigiosos a nivel mundial, sino en ayudar a usarlos, en resolver dudas cuando se les necesita, etc...

pues yo en enviado y recibido respuesta de los correos k he enviado, incluso a veces he puesto algo en los comentarios de los pedidos y m han contestado, o incluso llamado ellos mismos.

El último pedido me tardó, tube que llamar y me atendieron muy bien (como siempre). El repartidor de fastway creía que el paquete iba para una empresa de coches y estubo preguntando por ahí, menos mal que le preguntaron a unos de un taller que son amigos y le indicaron donde era.

No fué cosa de la tienda, fué el transportista, cosa que no me pasó con tourline, pues donde me envian los paquetes está escondido y ellos si que me llamaron para localizarme. Jejejeje sale fastway el primero cuando validas el envio y no me fijé..... fastway never again.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver