Carcareeruope

No me llega mi pedido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no quise crear polemica con esto de responder o no a los mails;es vuestra tienda y sois libres de hacer lo que querais.Yo solo conte mi unica y sola experiencia con la tienda.
Aqui hay opiniones para todos los gustos,pero borrar a alguien por que de su opinion,me parece un poco fuerte;hay mas gente que se tienen quejado de que no reciben respuesta y no pasa nada.
Yo en mi caso envie 3 mails(sin respuesta),despues llame por telefono 2 veces(me dijeron que el paquete estaba en camino),una semana despues,volvi a llamar por telefono,despues recibi un mail como tenia que recibir el pedido en 72 horas y por acabar y despues de no recibir nada,decidi de anular el pedido(que dicho sea de paso aun estaba en la tienda).No pongo en duda que fuese un caso aislado,pero es mi experiencia y es verdad,esto nadie lo puede poner en duda.
Tambien me acuerdo de una forera llamada Limpiec,que despues de protestar(y con razon)de no recibir su pedido en 24 horas,despues de haber pagado este servicio,desaparecio misteriosamente de este foro.
Ya que este es un foro abierto y democratico,solo expreso mi opinion(que a muchos no les va a gustar) pero hay que aceptar las cosas buenas como las menos buenas.Un saludo para todos

Son cosas distintas y a cada uno toca a respectar lo que no conoce y un tio que despues de 26 posts ya sale de maestro y a meterse en asuntos de los cuales se supone que no sabe nada es raro. Este foro es sobre el cuidado automóvil y esta hecho para aquellos que quieren aprender algo sobre el tema, no es un foro para ciertas personalidades entraren como 'clones' y empezar a ditar sus reglas.

El caso que llamas al tema del user limpiec fué en su dia bien discutido y las razones conocidas por todos, el repartidor no tenia ganas de entregar el pedido y nos hice a todos un lio increíble.

Hablemos en el foro del tema principal, los asuntos de la tienda se deben arreglar directamente con la tienda y bien o mal intentamos hacer lo mejor y el 99% de los clientes quedan satisfechos, eso es para nosotros lo importante.

No toleramos mas los 'clones' que se registran solo para criar 'charcos', el que no le gusta el foro o su administración pues que siga adelante!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver