Carcareeruope

No me parece justo

marvin

Detallista
EL foro en general me parece todo un acierto y muy didáctico a la par que terriblemente entretenido, salvo un pequeño y minúsculo detalle sin importancia (no todo van a ser buenas críticas) que expongo a continuación:
No me parece justo que se muestren fotos de coches con mas de 3, 5, 10… y 15 años (15 años! Por dios!! qué desfachatez) que exhiben un aspecto más reluciente, centelleante, deslumbrante, fulgente, refulgente, resplandeciente, y relumbrante, radiante, lustroso… que el mío que solo tiene un mes de antigüedad.
Personalmente me parece una vergüenza y me indigna profundamente… deberían censurar todos los post que contengan dicho material, por incitar a la frustración y herir la sensibilidad de aquellos usuarios como es mi caso, poseedores de vehículo nuevo recién estrenado, que por falta de conocimiento sobre la existencia del detail, jamás han experimentado la sensación de plenitud que te embriaga el saber que eres amo y señor de una escultura sobre ruedas ni siquiera aún recién salido del concesionario…
Un saludo y espero que hagan al algo al respecto…
La envidia es mala, lo se, para cada uno es como es :wink2:

Si vieras como está el seat ibiza que tenemos en casa, que acaba de cumplir 16 años, fliparias en colores o te suicidarias directamente. Brilla mas que el primer dia.
No te desanimes y con un minimo cuidado podrás hacer que tu coche resalte, con respecto a los demás. Todo es ponerse.
Saludos.

jeje bueno si solo tiene un mes has llegado justo en el momento ideal para iniciarte en el detail. Esperamos ver tu coche pronto por aqui.....mi coche tiene 16 años tmb, le digo a algun Mod que borre el tema no??? jaja

Saludos!

Carcareeruope
Volver