Carcareeruope

No muy satisfecho

Joder la que se ha montado! Si lo sé no digo nada!

Entiendo perfectamente los motivos de la tienda, entiendo que todos los procesos tienen defectos y entiendo que se les haya pasado avisarme de la falta de stock. Si a eso le unimos que en el foro siempre me han atendido perfectamente y que por teléfono han hecho todo lo posible por ayudar, solo puedo decir que me encantaria que todas las tiendas online fueran así.

Pero seguro que con tiempo los procesos se pueden mejorar y el control del stock también.

Sólo es critica constructiva. Espero que lo entendais. :grin:

Bingo trankilo que no se ha armado ninguna! solo estamos hablando de como funcionan las cosas y como se van mejorando poco a poco con sus pros y contras!

Joder la que se ha montado! Si lo sé no digo nada!

Entiendo perfectamente los motivos de la tienda, entiendo que todos los procesos tienen defectos y entiendo que se les haya pasado avisarme de la falta de stock. Si a eso le unimos que en el foro siempre me han atendido perfectamente y que por teléfono han hecho todo lo posible por ayudar, solo puedo decir que me encantaria que todas las tiendas online fueran así.

Pero seguro que con tiempo los procesos se pueden mejorar y el control del stock también.

Sólo es critica constructiva. Espero que lo entendais. :grin:

Tranquilo bingo, que no has montado ninguna. En este foro se pueden expresar las opiniones libremente. No pasa nada. No te preocupes. Hablar de las cosas está bien.

Simplemente que es preciso no dar la sensación de que todos los pedidos tienen problemas. Algunos si, claro. Pero no es lo habitual. La razón es porque se puede crear una alarma artificial, que no responde a una realidad.

Lo que suele suceder es que a la mayoría le llega su pedido correctamente, y por supuesto no escribe para decir que todo fue cojonudo. Porque se supone que fue como debe ser.
:)

Carcareeruope
Volver