Carcareeruope

No muy satisfecho

bingo

Detallista
Pues ni 24 horas han tardado desde la llamada. En este sentido muy rápidos. La pena es que el pedido llevaba una semana paralizado.

He echado en falta que me avisaran de que no tenían uno de los productos y por eso me paralizaban el pedido. En una semana que ha pasado un mail rápido o un telefonazo no hubiera estado de más. Al fin y al cabo cuando hice (y pagué con tarjeta) el pedido todos los productos aparecían en stock.

El cepillo de meguiars para tapicería me lo han cambiado por el de mothers. Me lo comentaron y dije que si para no retrasar el pedido. La verdad prefería el otro ya que tenia dos durezas diferentes, una para alfombrillas....

Y resulta que tampoco habia microfibras con bolsillos y los cambié por los de sin bolsillo (azules) que resulta que tienen mas esponja de la que aparece en la foto y me parece que no me van a ser muy utiles para aplicar el sellante (temo que se lo chupe entero)

Otra incidencia es que pague dos aplicadores de poliespuma y solo me ha llegado uno. Lamentablemente me quedaré sin él, ya que por 2.5 euros cuesta más el envío que el producto.

No puedo poner una nota alta a la tienda. Rápidos pero con fallos evitables. Algunos de bulto. Espero que mejore la logistica para futuros pedidos.

Última edición:
bingo, yo uso el aplicador de mf para dar el sellante, y no chupa, asiq no tengas problema. si te falto una cosa, te lo arreglan sin problema, como ya a dixo jgv.. asiq trankilo ;)

Digamos que se han sumado un cúmulo de pequeños errores en tu pedido.

En general no suele ser lo habitual, pero a veces surge algún problemilla. :(

Sobre el stock, lo que puede suceder es que la tienda te deja pedirlo, pero si alguien se ha llevado de la tienda alguno de los ultimos, pues resulta que te ha dejado pedirlo sin stock. No pasa mucho, pero a veces si.

Lo que vamos vendiendo el persona, no es rebajado automáticamente del stock. Lo rebajamos depués pero algun despiste podemos tener.

Esto se soluciona no vendiendo en tienda o bien regabando del stock cada producto cada vezx que se vende algo. Por experiencia de los que habeis venido a comprar alguna vez,.....si tengo que pararme a tocar el stock cada vez que se vende algo, pues me eternizo.:supersad:

a mi en mi ultimo pedido se confundieron y me mandaro dp max wax en vez de dp wheel glaze, le mande un privado a detalles y me enviaron sin problema el wheel glaze, tengo que decir que la max wax no estaba en el pedido pero al final me laquede para probarla, pagandola eh no os vayais a pensar :laugh:

Ya he escrito.

Lo del aplicador es un problema menor. Ya les he comentado que me lo envíen por correo ordinario y cuando puedan. No corre prisa.

Entiendo que puede haber pequeños fallos en cualquier proceso masivo. Es lógico.

Por lo demás muy contento y seguro que más en cuanto pruebe los productos.

Saludos

:hello::hello::hello:

joer ya te digo detalles, si cada vez q vamos alli tienes q estar kitando las cosas.. no tendras tiempo pa na....necesitas gente? xDDDD se de uno q esta en paro.. jajajajaja

a mi tb me ha llegado hoy mi pedido que hice el jueves de la semana pasada, pero bueno, ni me corria prisa y sabía que las toallas, guantes y demás estaba recien llegados y habrian de organizarse con los pedidos, ayer me llamo jose luis para comentarme acerca de un aplicador que habia pedido y no habia y de otra cosa que tenia pendiente de un pedido anterior y fué muy amable, finalmente lo recibi esta mañana en el curro y todo de maravilla, a veces las cosas no son como todos deseariamos pero hay que ser comprensivo y ver como funcionan y el porqué de las cosas (en este caso de los retrasos). saludos!

Cuando se hace una venta en mano... ¿ no se puede crear un pedido en el propio ordenador? Me refiero a como si fuese por internet...

Así se genera una preciosa factura y el stock se mantiene actualizado.
No es mala idea,pero creo que si hay mucha gente en la tienda eso ralentizaria mucho.

Lo mejor seria hacer el pedido por internet,poner que se recoge en tienda e ir a buscarlo,y si surge el problema de que la gente tarda semanas en ir a recogerlo o se le olvida,dejar claro que a los X dias caduca.

seria buena opcion bohe...

nerete, yo no se pero me da a mi q el padre de ricardo no sabe mucho de ordenadores xq una vez fui, y para saber el precio de una cosa, tuve q llamar a duncan, imagino q si el padre supiera usar un ordenador lo hubiera mirado en la web....

seria buena opcion bohe...

nerete, yo no se pero me da a mi q el padre de ricardo no sabe mucho de ordenadores xq una vez fui, y para saber el precio de una cosa, tuve q llamar a duncan, imagino q si el padre supiera usar un ordenador lo hubiera mirado en la web....

Demasiado hace el hombre vendiendonos cosas alli, cuando todos sabemos que para comprar en la tienda (que no es lo mismo que recojer un pedido) es necesario que esten presentes Jose o Ricardo.Bastante favor nos hace el hombre como para que le saquemos defectos.

Y además como que no somos "caprichitos", cuando empiezan a abrir puertas se nos van los ojos y comenzamos a cambiar de opinión y preguntar ¿Y eso que es?
Por mucho que hagas el pedido en casa siempre puede caer cualquier cosa más, y con la carita que ponemos seguro que no nos dicen que no.

sisi ixil, y yo se lo agradezco, pero no hace falta q esten jose o ricardo, yo e ido mas de 10 veces y e comprado y solo estaba el padre de ricardo, q siempre me atiende de lujo...

Cuando se hace una venta en mano... ¿ no se puede crear un pedido en el propio ordenador? Me refiero a como si fuese por internet...

Así se genera una preciosa factura y el stock se mantiene actualizado.

Mira yo si quiere Ricardo le mando un duron 700 que tengo suelto por casa con monitor cutre incluido :laugh:, asi lo puede poner en un rincon y que la gente antes de retirar el pedido lo realice :). Eso o a poner una maquinita tipo supermercado y que conforme vayan metiendo las cosas en la caja se pasen por el escaner y se vaya descontando todo por el codigo de barras

Antes, cuando preparabamos los pedidos para recoger en tienda, nos quedavamos siempre con un monton de cajas en la oficina porque muchos hacian el pedido e solo lo recogian 1 o 2 meses despues o nunca. Y de los que recogian, casi siempre hacian cambios, por eso hemos decidido parar de preparar para recoja.

Carcareeruope
Volver