• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No nos engañemos...

Last_Edition

Nuevo detallista
Hola, he lavado el coche por 1º vez y he usado guante de cordero, sonax y ww.
La verdad esq el guante es la poia, absorve muchisima agua y es comodísimo, pero no nos engañemos, despues de secarlo y ponerlo al sol, he visto mis primeros swirls, es frustrante pero así es, por muy buenos productos que uses y el cuidado que tengas siempre crearás microrayazos.
Seguramente que con productos así crearás menos pero siempre crearás....
Saludos

Terminan saliendo, pero a más largo plazo, y con esto se consigue además conseguir un lavado en condiciones, un aspecto mejor y más duradero, y espaciar más los pulidos, vamos, proteger "en la medida de lo posible" la pintura y el aspecto....

Yo creo que merece la pena... y sino, mejor no gastar mucho dinero en estos productos y cada 4 meses pulir a saco.

PD: La laca que protege la pintura es demasiado "blanda" y sino eres tu mismo lavando, son las chinas de la carretera o cualquier cosilla.... Por eso también existe un buen negocio gracias a esto (y no quiero mirar a nadie... ;-) )

Si esta sucio el coche al pasarle la mano haces swirls, si alguien te pasa al lado del coche y te roza con el culo también sale, si ... vamos que claro que son inevitables pero si los eliminas y proteges es de esperar que no salgan o que salgan los menos posibles, usar los productos adecuados minimiza el riesgo y sobre todo mejora el aspecto.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver