Carcareeruope

¿No puedes enviar Mensajes Privados? Nuevas medidas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Nuevas medidas

Lo veo bien, a mi parecer alguien que este interesado en este foro y/o le guste, acabará escribiendo más de 2 o 3 post, aún escribiendo muy de vez en cuando como es mi caso, así que no creo que a nadie le moleste. Vamos, que el que escriba menos de 30 o bien es porque hizo una pasada pasajera o simplemente como decís era para publicidad.

Un saludo.-

Una vez más no puedo hacer otra cosa que felicitar a los responsables de este foro, para mí un ejemplo que otros deberían seguir.

Gracias.

Me parece una medida correcta. El buen uso de las herramientas del foro suele ser correcta para aquellas personas que la tenemos como modo de aprendizaje e intercambio de conocimientos. Sin embargo, no todo el mundo actua en condiciones. :nono:

Por ello, :clap:

Un saludo

totalmente deacuerdo con lo que dice jose, como su propio nombre indica es un foro, para compartir informacion no para usar mensajeria privada en beneficio de uno sin compartir y contribuir en nada. :cool: siempre mejorando :clap: :clap:

Completamente de acuerdo no se puede dejar que "algunos elementos" entren como elefante en una cacharreria, veo bien que se le exiga una determinada participación asi como un determinado tiempo en el mismo, en otros foros es todavia más estricta la politica a seguir.

No creo que nadie no pueda tener la paciencia de aguantar un mes y escribir 30 mensajes, creo que mi primer día tenia como tropecientas mil preguntas, asi que la tarea me parece facil.

Animo los nuevos, no os desanimeis, no es una medida contra la buena gente ni mucho menos sino unas precauciones contra esos "no tan buenos".

Una buena medida si señor. Evidentemente el que alguien use un foro que no es suyo para su propio animo de lucro, como que no es ni medianamente correcto la verdad.
Un saludo

Sabemos que esta medida no es muy popular pero nos hemos visto obligada a adoptarla.

Algunos confunden el servir o aportar al foro con servirse de él para sus fines comerciales. Se trata de evitar registros indiscriminados con intenciones muy distintas al espíritu del foro.
Creo que no confunden nada y se ve bien claro cuáles son sus intenciones, así que estoy de acuerdo con la medida.

Un saludo.

:cool:

Siempre que haya alguno que se extralimite, me parecen lógicas medidas para que esto no suceda, como es el caso éste.

Ahora pienso, si mi afán es bombardear con privados o similares y como requisito me ponen llegar a una cifra mínima de mensajes, posteo esa cantidad con respuestas ridículas, y ya tengo el camino libre, total por poner 30, 40 o 50 post que no aportan nada, consigo lo que quiero.

¿Seria aconsejable una medida más drástica para aquel que se empeñe en "fastidiar" o utilizar el foro para otros fines y pienso en el "baneo" o en negarle a responder o poner temas?.

Es una cuestión que el staff del foro tendria que tener en cuenta.

Como primera medida, la veo lógica, pero si no va a compañada de otras mas duras para los que se sigan columpiando, cualquiera se lo salta

salu2

Ahora pienso, si mi afán es bombardear con privados o similares y como requisito me ponen llegar a una cifra mínima de mensajes, posteo esa cantidad con respuestas ridículas, y ya tengo el camino libre, total por poner 30, 40 o 50 post que no aportan nada, consigo lo que quiero.

Evidentemente, tenemos mas mecanismos de defensa que este :laugh:. Si alguien hace lo que tu comentas, a parte de tiene que llegar a esa cifra, con la condicion de los necesarios 30 días de registro previo, tenemos tiempo de sobra para identificarlo como solemos hacer :)

Tambien pinchando sobre el nick del que ha escrito un mensaje en el foro por ejemplo. Te sale un menu y entre ellos el mandar un mensaje privado. Probablemente tengas que esperar un tiempo, es una forma de evitar publicidad por medio de privados y de evitar a los trolls por privado tambien :)

Voy a ver que pasa.... en teoría estás como usuario efectivo para enviar mensajes privados de forma que no deberías tener problema.

Pues será una inciativa muy buena pero vamos a ver,yo por ejemplo ahora tengo una duda y quiero hablar con un administrador para aclararla no es acerca del detallado es acerca del foro entonces como la pregunto? Abiretamente? La expongo aqui mismo? Queria hacer algo que no pone en las normas que este prohibido pero no se si es correcto o se sobreeentiende que no se puede.¿como pido permiso? ¿a quien se lo pregunto?

Muchas Gracias¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver