Carcareeruope

No puedo con el Polvillo salpicadero

Aidam

Detallista
Hola buenos dias!! el caso es que mi coche lo limpio con buenos productos, es decir aspiro bien las alfombrillas y la moqueta.. despues aspiro el sapicadero dandole con la brocha a aireadores y ranuras varias... despues trapo de microfibra para limpiar todo el polvo de interior... y cuando le voy con Coocpit premium de 1z... vuelve a salir polvo....
He de aclarar que los trapos son buenos y lavados cada vez que se usa....
¿alguna solución para que no quede polvo? muchas gracias!!!

vuelve a salir cuando?? yo limpio el salpi con un mf y un peli de apc,ya uqe llevo una buena limpieza del mismo, y alguna que otra,cada mes o dos meses, utilizo el 1z copkit premiun,igual que tu, hay que saber esparcirlo porque si no dejas relejes en zonas donde das mucho y otras donde no y se notan, y sobre el polvo siempre va a salir polvo con los dias,no al instante se te va a llenar...es que depende no se, cuanta gente utilice tu coche, el trabajo(por el polvo)quel o use mucho, siemrpe saldra polvo, si me aclarar un poco mas quizas te ayudemos mejor

El polvo, tarde o temprano aparece de nuevo, es normal, existen como has dicho formulas para retrasar su aparicion, llevar las alfombrillas bien limpias y aspiradas, no abrir las ventanilllas...etc

Hola de nuevo!!!
Hola buenos dias!! el caso es que mi coche lo limpio con buenos productos, es decir aspiro bien las alfombrillas y la moqueta.. despues aspiro el sapicadero dandole con la brocha a aireadores y ranuras varias... despues trapo de microfibra para limpiar todo el polvo de interior... y cuando le voy con Coocpit premium de 1z justo despues de aspirar y limpiar con toalla de microfibra....... vuelve a salir polvo.... supongo que no limpiaré bien el polvo... pero no se...
He de aclarar que los trapos son buenos y lavados cada vez que se usa....
¿alguna solución para que no quede polvo? muchas gracias!!!

No uses la brocha en el salpicadero, limpia directamente con apc y luego pasale el 1z cockpit.
No vaya a ser que estes levantando el polvo con la brocha y luego se vuelva a apegar al salpicadero. Es lo unico que se me ocurre.

Buenas,

Yo tengo una solucion un poco bestia pero funciona:

- aspiro todo el coche a fondo
-despues abro las 2 puertas delantera
- situo un ventilador(bastante grande) apuntando al salpicadero
- con un plumero le doy una pasada a todo el salpicadero y consola central
- ahora apago el ventilador y con apc limpio todo
- vuelvo a enceder el ventilador y con brochas varias quito las ultimas mijitas de polvo que puedan quedar
- cuando termino otro repaso con el plumero
- para terminar una mf muy poco humedecida con apc y un ultimo repaso.

Tengo que admitir que no lo hago asi siempre pq se tarda bastante tiempo pero cuando lo hago asi queda de lujo.

Un saludo!
Un novato intentando aportar su granito de arena^^

gracias por vuestras soluciones... la proxima vez que limpie el coche no le daré con la brocha.. y me compraré un plumero a ver que tal... Saludos!!

Bueno , en principio no es logico que aparecca polvo tan pronto, eso se puede deber a varios motivos:

1 ¿Limpias el coche cerca de una carretera con paso de vehiculos o en zona con polvo en la atmosfera por haber obras cerca, industrias ect?

2 Si no es lo anterior el polvo esta en el interior del propio coche , moqueta o sillones normanlmente. El hecho de que aspires no garantiza que salga todo el polvo.

Haz una prueba , situate al sol para verlo mejor, golpea con fuerza con la palma de la mano los asientos y veras como casi seguro que sale gran cantidad de polvo. Si no lo eliminas, nada mas limpiar aparecera polvo de nuevo. Lo mejor es evitar que entre polvo en el interior cerrrando las ventanas en zonas polvorientas, manteniendo el filtro de polen en condiciones, poniendo recirculacion al circular detras de camiones , etc.

Mi truco ademas de lo indicado antes es que de vez en cuando tras aspirar voy a un sutidor y doy palmadas a los sillones con las puertas abiertas y luego le doy aire a presion con lo de inflar las ruedas por todo el interior.

Saludos

Carcareeruope
Volver