Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Está precioso Oterbello. Al final encima del FS ¿Qué le pusiste? ¿El Blitz?.
Estoy pensando en hacerme yo con el Blitz para "mantenimiento".
Aún dí una tercera capa de FS y después el Blitz acrylic. Este último fácil, fácil tanto de dar como de quitar entre 10/15 minutos entre dar y retirar, además como hacía mucha calor se secó casí antes de que me diera tiempo a extenderlo.
Que guapo oterbello, como reluce macho, y eso que es gris. el FS y el blitz acrylic me está tentando y mucho. A seguir cuidando ese juguete.
Como se aplica, primero el FS y despues el Blitz, y su tiempo de curado de ambos, dices que este ultimo dar, esperar 10/15 minutos y retirar, tipo cera vamos
saludos
Yo es que de momento tengo mis reticencias acerca del optically clear, basadas en nada porque ni lo he olido, pero a veces me muevo por estos impulsos. De momento los trabajos que he visto con este tipo de productos han sido en fotografias, las tuyas y algún otro post y no me parece que aporte algo muy especial. Me faltaría verlo en directo, supongo, la única vez que lo he visto en directo fue sobre una parte del coche de Quique (destroyer), pero en ese momento faltaba una preparación o base (pulido) lo más perfecta posible, no sé.Pues ya está decidido, el Blitz cae.
Me gustó mucho el Opti-Seal sobre el FS, pero.... es tan pijotero....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
