Carcareeruope

No sabía si ponerlo

OTERBELLO

Detallista activo
Pues eso que no sabía si ponerlo, porque realmente no hay nada nuevo, simplemente..., bueno mejor os dejo que penseis si os gusta y que es lo que lleva (esta os la he dejado fácil,¿eh?)

Sombra
P1000865Medium.JPG

P1000867Medium.JPG

P1000874Medium.JPG

P1000877Medium.JPG

Jugando con la exposición
P1000879Medium.JPG

P1000885Medium.JPG

Sol
P1000888Medium.JPG

P1000896Medium.JPG

P1000900Medium.JPG

Será por fotos

Está precioso Oterbello. Al final encima del FS ¿Qué le pusiste? ¿El Blitz?.

Estoy pensando en hacerme yo con el Blitz para "mantenimiento".

Está precioso Oterbello. Al final encima del FS ¿Qué le pusiste? ¿El Blitz?.

Estoy pensando en hacerme yo con el Blitz para "mantenimiento".

Aún dí una tercera capa de FS y después el Blitz acrylic. Este último fácil, fácil tanto de dar como de quitar entre 10/15 minutos entre dar y retirar, además como hacía mucha calor se secó casí antes de que me diera tiempo a extenderlo.

Que guapo oterbello, como reluce macho, y eso que es gris. el FS y el blitz acrylic me está tentando y mucho. A seguir cuidando ese juguete.

Como se aplica, primero el FS y despues el Blitz, y su tiempo de curado de ambos, dices que este ultimo dar, esperar 10/15 minutos y retirar, tipo cera vamos

saludos

Aún dí una tercera capa de FS y después el Blitz acrylic. Este último fácil, fácil tanto de dar como de quitar entre 10/15 minutos entre dar y retirar, además como hacía mucha calor se secó casí antes de que me diera tiempo a extenderlo.

Pues ya está decidido, el Blitz cae.

Me gustó mucho el Opti-Seal sobre el FS, pero.... es tan pijotero....

Que guapo oterbello, como reluce macho, y eso que es gris. el FS y el blitz acrylic me está tentando y mucho. A seguir cuidando ese juguete.

Como se aplica, primero el FS y despues el Blitz, y su tiempo de curado de ambos, dices que este ultimo dar, esperar 10/15 minutos y retirar, tipo cera vamos

saludos

Si primero el FS, que admite multicapa con apenas una hora de curado, como siempre me imagino que será preferible dejar curar más tiempo, pero esta vez me salté mis esquemas y di dos capas con una hora de diferencia. La tercera capa de FS ya la dí en el siguiente (último) lavado, dejé curar alrededor de una hora y apliqué el Blitz. Este último lo apliqué de forma un tanto heterodoxa, en principio se da con un aplica de MF. Yo lo que hice fue dar una embolada sobre la chapa y extenderlo con ayuda de una toalla MF, así se consume algo más de producto pero en ese momento se me hechaba el tiempo encima e innove sobre la marcha.

Pues ya está decidido, el Blitz cae.

Me gustó mucho el Opti-Seal sobre el FS, pero.... es tan pijotero....
Yo es que de momento tengo mis reticencias acerca del optically clear, basadas en nada porque ni lo he olido, pero a veces me muevo por estos impulsos. De momento los trabajos que he visto con este tipo de productos han sido en fotografias, las tuyas y algún otro post y no me parece que aporte algo muy especial. Me faltaría verlo en directo, supongo, la única vez que lo he visto en directo fue sobre una parte del coche de Quique (destroyer), pero en ese momento faltaba una preparación o base (pulido) lo más perfecta posible, no sé.

Última edición:
Espectacular Gonzalo !!!!!, en cuanto pueda te pego un toque y lo veo en directo y asi me cuentas procesos y demas que ya uno se pierde ...y ya de paso te pagas una cafe..XD

Tremendo Gonzalo. :god: :god:
El Blitz es de aquellos productos que cuando está tu tratamiento de capa caida y tienes 10 minutos después del lavado te deja con un :eek: :eek:

Me encanta Oter :cool: Esta impecable y con ese brillo plastico pufff.
El blitz es genial, brillo plastico en 10 minutos. :god:

Juer que resultado en un plata, enhorabuena tengo yo un par de coches pendientes de tratamiento en ese color y me conformo con un 10% del resultado que llevas, de nuevo enhorabuena

Carcareeruope
Volver