Hola a todos. Tengo un Golf negro perlado el cual lleva 7 años sin haberle aplicado correctamente los métodos de limpieza y mantenimiento de pintura, no por descuido, sino por desconocimiento. Siempre los lavo con manguera a presión y un posterior secado con gamuza de cuero, pero desgraciadamente el mal mantenimiento, el sol y evidentemente los años, han hecho que tenga el coche pues regulín, sobre todo con bastante swirls solamente visible con la luz del sol. Tarde o temprano tendré que pulirlo (lo llevaré a un profesional), pero mientras quiero ir empapándome de todo para mantener el coche bien y buscar alguna solución temporal para disimular el swirls.
Voy a comprar una serie de productos que tengo claros: champú sonax, guante de piel de cordero o microfibra y toalla WW para secado.
Pero luego hay otros productos que me pierdo una barbaridad. Por un lado no se qué tipo de cera he de coger para un negro perlado. Luego he leído cosas sobre descontaminantes, Z-18 clay bar, Quick Details, sellado... pero no sé exactamente que función tienen y el orden en el que aplicar cada cosa.
Por otro lado quería preguntaros si existe alguna posibilidad de disimular los swirls sin tener que pulir.
Siento estar tan tan pez, pero de verdad que he leido bastante pero no me aclaro apenas nada. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Voy a comprar una serie de productos que tengo claros: champú sonax, guante de piel de cordero o microfibra y toalla WW para secado.
Pero luego hay otros productos que me pierdo una barbaridad. Por un lado no se qué tipo de cera he de coger para un negro perlado. Luego he leído cosas sobre descontaminantes, Z-18 clay bar, Quick Details, sellado... pero no sé exactamente que función tienen y el orden en el que aplicar cada cosa.
Por otro lado quería preguntaros si existe alguna posibilidad de disimular los swirls sin tener que pulir.
Siento estar tan tan pez, pero de verdad que he leido bastante pero no me aclaro apenas nada. Gracias de antemano por vuestra ayuda.