Carcareeruope

No se que estoy haciendo mal

Lo que vemos en las fotos como hologramas podría ser también marcas aparecidas debido al mal uso de algún producto.

Por ejemplo, algo que tuviera siliconas...por decir algo, mal aplicado, mal retirado, algún QD también mal usado...podrían ser muchas cosas que aparecen con el aspecto de hologramas, cuando podrían ser marcas o restos dejados por algún producto no recomendable y/o mal usado. También podría darse ese caso. En cualquier caso sólo aporto ideas.

Si Duke dice que sólo se pulió en Aqua y nunca más se ha pulido desde entonces, yo me pregunto: ¿son realmente hologramas aunque en la foto lo parezcan?

Última edición:
Hola Duke
El segundo cubo evita que la suciedad se mezcle con el jabón y permite estar el guante lo más limpio posible al pasar éste.

Ok. Si que tiene todo el sentido del mundo, joder.
Mira que he leido más de una vez el manual ... y nunca me ha dado por pensar la utilidad real del doble cubo.

Otra idea: cuando tienes el coche con polvo de varios días, ¿haces algo para quitar dicho polvo de la carrocería? O bien ¿lo lavas directamente?

Cuando está muy sucio o con mucho polvo ... directamente agua, si. Y cuando está bien mojado ... guante con jabón. No tengo paso previo.

¿Hay más métodos? Joder. Estoy más verde de los que pensaba. :)

Lo que vemos en las fotos como hologramas podría ser también marcas aparecidas debido al mal uso de algún producto.

Por ejemplo, algo que tuviera siliconas...por decir algo, mal aplicado, mal retirado, algún QD también mal usado...podrían ser muchas cosas que
aparecen con el aspecto de hologramas, cuando podrían ser marcas o restos dejados por algún producto no recomendable y/o mal usado. También podría darse ese caso. En cualquier caso sólo aporto ideas.

Si Duke dice que sólo se pulió en Aqua y nunca más se ha pulido desde entonces, yo me pregunto: ¿son realmente hologramas aunque en la foto lo parezcan?

Sólo se pulió en Aqua, y un par de meses despues compré un bote de cera Nattys Azul, pero que no he llegado a aplicar bien. Es decir, probé sobre la tapa del maletero sólo porque tenía prisa ese día y no podía aplicarlo a todo el coche ...

En todo caso, hablando con mi cuñado hemos caído en una cosa. Él lava su coche casi siempre que viene a casa. Usa mi guante y mi toalla. Utiliza el mismo procedimiento que yo, en cambio su coche no tiene marcas. Y sobre esta línea ... tengo otro coche que también lavo en casa de la misma manera y también el de mi mujer.

Es decir ... 4 coches que son lavados de la misma manera con el mismo material, y tan sólo el mío se nota tanto el efecto. ¿¿ ??

Bueno, resumiendo.
Variaré mi procedimiento en lo referente al cubo, a la cantidad de jabón a usar y en la frecuencia de lavado de guante y toalla.
No se si serán los causantes o no de mi estropicio ... pero desde luego no me va a perjudicar hacerlo así.
:)

Os lo agradezco enormemente.

hola , respondeme a esta pregunta si me lo permites...

¿lavas el material (guante/toalla) cada vez ke lavas el coche?

hola , respondeme a esta pregunta si me lo permites...

¿lavas el material (guante/toalla) cada vez ke lavas el coche?

Claro que te lo permito. Faltaría mas. :)

No, no los lavo con cada lavado. De hecho comentaba unos post más arriba que apenas he lavado las "herramientas" un par de veces. Tres a lo sumo.

Carcareeruope
Volver