Carcareeruope

No se que hacer... Metabo

yo este finde seguí haciendo trabajillos con mi rotativa de wurth y la verdad es que cada dia estoy mas contento, he probado otras marcas, pero no metabo ni nordex, y las otras se paraban al presionar, con esta puedes presionar cuanto quieras que siempre gira con las mismas vueltas, ademas, las esponjas de wurth son de una muy buena calidad, cuando me den mi casa y pueda me gustaria tener tb la PC para acabados, aunque de momento me apaño bastante bien con esta...

Pues no he podido esperar, m gustaria que el lunes m llegara la Metabo y ya la he pedido, estaba esperando a las MF pero como no llegan... (la nueva duraglos ha caido XD)

Al final he pedido tb la esponja de pulido Meguiars y las de acabado CCS negra y azul. Plato, tengo uno de una Blaukraft en casa, asi que utilizare ese, que es M14 de esos y no creo que haya problemas.

He pedido tb el Zaino AIO, iba a pedir el Poli-Seal, pero queria probar Zaino y hize un cambio, ya que los 2 tienen poder de limpieza y sellan, no???, y poco mas...
Ya os contare cuando llegue, espero que el lunes, martes a muy tardar la pueda estrenar, k el garaje esta libre esta semana y quiero darle una sorpresa a mi padre cuando llegue teniendole el coche, mejor que nuevo.

queremos fotos de ese curro!! :cool:

yo probe la Nordex, no la digital, y se paraba con mi mano, asi que ni la puse en chapa, no m gusto nada y luego pude sacar un extra en verano y ya estaba decidido por la metabo

Tranquilo, que habra foto, como siempre.

yo este finde seguí haciendo trabajillos con mi rotativa de wurth y la verdad es que cada dia estoy mas contento, he probado otras marcas, pero no metabo ni nordex, y las otras se paraban al presionar, con esta puedes presionar cuanto quieras que siempre gira con las mismas vueltas, ademas, las esponjas de wurth son de una muy buena calidad, cuando me den mi casa y pueda me gustaria tener tb la PC para acabados, aunque de momento me apaño bastante bien con esta...

El problema con Würth son los precios, más de 20 € cualquier esponja, aunque seguro que tienen una enorme calidad como todo lo de esa marca.
Un saludo Emilio !!

Poz ya ta en casa

Tiene una pinta inmejorable, un acabado 10 y transmite mucha fiabilidad, le ha dejado girar en vacio 3-4 a varias velocidades para que se "ruede" un poco, y no temblaba nada de nada, en la Nordex que paso por mis manos, recien sacada de la caja solo sonaban los engranajes que daba miedo.

En fin... ganas de probarla.

18082007017%20%28Medium%29.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver