Carcareeruope

No se seca la MF ultrasuave

first95

Detallista activo
Ayer hice el lavado de la toalla supersuave, esa de color azul. Lleva 24h tendida, secandose, y esto sigue igual de mojado, empapada, con los pelos como cuando sales de la ducha, las MF normales se han secado y la WW esta solo un poco humeda, pero esta es como si la acabara de pasar bajo el grifo

Es normal??

Al ser tan mullida tarda mas q una normal. Ademas hay mucha humedad en el ambiente y eso no ayuda al secado. Deja q pasen un par de dias ;)

Si, si, hay se queda, pero ha extrañado, que no siga tan tan tan mojada.
Gracias. La verdad que es la MF que mas m gusta, que tacto, que espesor, que suavidad, Buff, da gusto retirar el polvillo con ella.

Puedes usarla también húmeda, salvo que veas que tiene mucha agua.
La mia que está ya muy machacada seca incluso mejor humeda que totalmente seca ya que cada vez la tengo más acartonada.

Yo las suelo sacudir vigorosamente, en la bañera por ejemplo, así descargas un poco de agua y ayudas a que sequen un poco más rápido, además si hay alguna fibra en medio puede explusarla o al menos subirla a la superficie.

Yo nunca tuve problema. Cuando las saco de la lavadora suelen salir bastante secas ya, nunca mojadas. Centrifugado de 1200 Rev. y despues las cuelgo a secar. Normalmente al siguiente dia dentro del garaje ya estan. Habeces si hay mucha humedad pueden tardar un poco mas. Si tengo muchas secando y esta el tiempo humedo suelo encender el deshumidificador y ayuda algo.

esta vez no las he metido en lavadora, ya que solo tenia esta toalla, otra normal y la WW para lavar, y no tenian mucha suciedad y no era plan de poner la lavadora solo pa eso, y las lave a mano.

En mi caso el propio programa de la lavadora hace un pequeño centrifugado, y en una noche suelen estar secas.

Yo las suelo dejar cerca de un radiador. Supongo que aqui en Madrid, tampoco hay mucha humedad lo cual ayuda bastante.

La ultra mullida tarda más, evidente...al ser más microfibra en el mismo espacio. Yo la coloco junto al radiador y 1 noche es suficiente. :hello:

Tiene razon Detalles aqui en Madrid se seca todo antes,yo no he tenido problema al secarla,ante la humedad,la pones como el raton de Susanita,cerca del radiadiador y listo....:ahah:

Carcareeruope
Volver