• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No se si es cierto pero por si acaso...

maesal

Detallista activo
Me acaba de llegar un mail en cadena, no sé si es cierto o no, pero mejor avisar, leedlo, yo ya no echaré luces nunca...

Si conducís de noche y veis un vehículo que no lleva las luces encendidas ¡NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS! Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace Llamar "SANGRE".

El "juego" consiste en lo siguiente: El nuevo prospecto a "ser miembro de esta Pandilla", tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo" El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas,y MATAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.

La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla"; así que se espera, que los individuos que quieran pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.

Comunicad esto a familiares y amigos para que procedan con mucha precaución y QUE NO LE HAGAN CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS.

Supongo que luego no pasará nada, pero por si acaso.

yo aguanto aquí como un campeón ..

seguro será una tontada, pero por si las moscas ...

Hombre como acojonar acojona el jodio la verdad... Otra cosa, si le pido el patrol ese tan mono que tiene cierto conocido mio y que va pintado de verde y blanco con unas luces la mar de monas encima tendrian cojones de intentar sacarme de la carretera y matarme tambien? :D:D:D:D o cuando viesen el "regalo" de muchos € se acojonarian?:D

Muy bueno tiene que ser el otro coche conducido por un "panchito" para cogerme a mi por una carretera de curvas con el Cupra R :D:D:D:

Un saludo. Kevin

Lo que si es cierto, al menos YO lo he visto dos veces, es al mismo coche en sentindo contrario entre los Kms 130 y 160 en la A6 direccion Benavente. Que miedo cuando ves las luces que se acercan jejejej

Macfly dijo:
Lo que si es cierto, al menos YO lo he visto dos veces, es al mismo coche en sentindo contrario entre los Kms 130 y 160 en la A6 direccion Benavente. Que miedo cuando ves las luces que se acercan jejejej
Eso me paso a mi una noche a eso de las 2:30am, iba por la carretera de Burgos a Logroño, en la bajada de la grajera, 4 carriles separados por mediana con muro, al ver en plena curva unas luces a lo lejos y decia yo, como le alumbran a ese, como que venia por mi carril el hp, todos dandole rafagas y el tio seguia a toda leche, ganas me dieron de dar la vuelta y sacarlo de la carretera, en fin, suerte que no paso nada.

>>Surcando las calles con un 3.0 6 cilindros de gasolina me divierto mucho :ahah: <<

hombre divertido no lo dudo... sobre todo pal de la gasolinera!! jejeje con ese motor mejor que inviertas en acciones de repsol :ahah:

Menudo gustazo debe ser pilotar eso!!

OMEGA dijo:
Eso me paso a mi una noche a eso de las 2:30am, iba por la carretera de Burgos a Logroño, en la bajada de la grajera, 4 carriles separados por mediana con muro, al ver en plena curva unas luces a lo lejos y decia yo, como le alumbran a ese, como que venia por mi carril el hp, todos dandole rafagas y el tio seguia a toda leche, ganas me dieron de dar la vuelta y sacarlo de la carretera, en fin, suerte que no paso nada.

A mi me pasó algo parecido, yo adelantando a un camión por la autovía y de repente un mercedes clase E antiguo de frente...... pasamo los tres, mercedes, camión (comiéndose el arcén) y yo por el medio..... me tuve que parar de la mala leche y el acojone que me dió.

Carcareeruope
Volver