Carcareeruope

No se si habran acertado..

Haistofeeck

Detallista
Buenas, hoy me he acercado a la tienda preguntando por algun producto acondicionador de neumaticos y de plasticos. Me han dicho que no existe un producto polivalente, que deberia llevarme dos. Me han dado lo siguientes: 1) Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Bold & Bright
2) Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

Sin embargo, con tranquilidad, he dado cuenta de que ambos sirven para acondicionar gomas y plasticos. Incluso otros productos mas baratos como el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml. Me han asesorado mal? Saludos y gracias.

Buenas, hoy me he acercado a la tienda preguntando por algun producto acondicionador de neumaticos y de plasticos. Me han dicho que no existe un producto polivalente, que deberia llevarme dos. Me han dado lo siguientes: 1) Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Bold & Bright
2) Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

Sin embargo, con tranquilidad, he dado cuenta de que ambos sirven para acondicionar gomas y plasticos. Incluso otros productos mas baratos como el Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml. Me han asesorado mal? Saludos y gracias.

No,no te han asesorado mal,no es lo mismo una goma de una puerta que la goma de una rueda,la de una rueda sufre mas la interperie,con lo cual debe de ser algo mas duradero.Puedes poner el Vinyl Gel en las ruedas,pero deguro que te dura mas y tiene mejor acabdo el Poorboy's...

PD:En la tienda es muy raro que te asesoren mal...:)

como bien a dicho bohe, no te asesoraron mal, hay ciertos productos q aunq valgan para ambas cosas, no funcionan bien en ambos, son mejores los prodcutos especificos

Me quedo tranquilo, gracias. Es la primera vez que experimento con estos productos y el resultado es espectacular. Si mi camara me lo permite pondre fotos de la moto en cuestion.

Llegamos a un momento de especialización total donde los "todo-terrenos" son casi imposibles pero eso no quita para poder aplicar algún producto para más de una aplicación.
Son buenos productos sin duda. :cool:

Las chorrocientas muchas mil veces que he hablado con Ricardo para muchos temas de marcas que me eran desconocidas, etc. nunca ha tratado en lo absoluto de vender "el caro", más bien hemos conversado para hacer pruebas y evaluaciones de productos diferentes (es de ahí que he probado los 1Z).
En ese sentido tranquilo, aunque suene totalmente desfasado para los momentos que vivimos, ellos nunca tratarán de vender nada que no sea necesario.:cool:

Las chorrocientas muchas mil veces que he hablado con Ricardo para muchos temas de marcas que me eran desconocidas, etc. nunca ha tratado en lo absoluto de vender "el caro", más bien hemos conversado para hacer pruebas y evaluaciones de productos diferentes (es de ahí que he probado los 1Z).
En ese sentido tranquilo, aunque suene totalmente desfasado para los momentos que vivimos, ellos nunca tratarán de vender nada que no sea necesario.:cool:

Cierto,solo nos engatusan...:laugh: :ahah:

Carcareeruope
Volver